Como va a seguir la pareja?

Hola queria saber como va a seguir la pareja,aveces siento que somos mas amigos que pareja yo jp 05/11/1988 y el rm 10/9/1984.gracias

1 respuesta

Respuesta

Varón, ¿nena?, ¿Dos hombres, dos mujeres?.

Pro favor para respuestas mas o menos clara, un poquitiiito de claridad.

Saludos ¡

www.tarotsia.blogspot.com

En twitter @tarotsia

Hola disculpe yo mujer jp y mi pareja hombre rm

Querida jp... mira acá creo que vos tenes las cosas mas claras en algunos aspectos de la pareja inclusive puede que seas el motor de l a misma. Acá no se si hay una cuestión de comodidad o de que ambos saben como son las cosas aunque no se las digan de frente.

Digo... vos quieres otro tipo de relación pero enfrentar esto implica tener todo bien claro y organizado y hay cuestiones que no se dicen entre uds... me refiero a sincerarse por ej.. con respecto a que tipo de pareja quiere cada uno y que puede o esta dispuesto a dar por eso y si es eque está dispuesto... Por otro lado, al tomar esta decisión te vas a enfrentar a tu propia transformación y quizás aquí esta tu desafío.

La decisión si quieres tener una pareja mas compañera y cercana o una pareja como amistad es solo tuya... en base a esa decisión. Que no creo que sea en lo inmediato vas a actuar irremediablamente y eso traerá consecuencias. Creo que el temor viene como consecuencia de eso... de no saber lo que pueda pasar.

La realidad es que de esta manera tampoco estas teniendo lo que vos quieres o deseas para vos así que en algún momento va a llegar el día en que decidas hacer algo con eso... mientras tanto tenes lo que tenes por delante tuyo. Que no es poco¡

Te abrazo a la distancia¡

www.tarotsia.blogospot.com.ar

En Twitter @tarotsia