¿Qué puede significar este sueño? Me dio un beso intenso una chica que ya no me gusta!

y no me gusta mas y ella no se interesa en mi para nada!!! Y ademas tiene novio.

sueño:a mitad de la madrugada ella entra al comedor de mi casa a hablar por teléfono, y cuando termina yo me le acerco y le doy un beso en su cuello, luego de eso ella me dice como romántica: no te hagas el vivo vos!! Luego paso a mi cuarto ella viene a mi cuarto y me dice: y al final te saliste con la tuya!! Y me da un intenso beso en la boca!!! Y culmina ella dándome una beso de lengua!!!! Lo cual no se porque me había afectado al cuerpo ese beso como si me había recorrido dentro de mi cuerpo en los nervios!!!

no se como sera un beso de lengua porque ese jmas nunca lo experimente en la vida real y el beso super intenso en la boca menos!!

saludos maria!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque ya no te guste y tenga novio, el inconsciente tarda mucho tiempo en depurar nuestros pensamientos y sentimientos que llevamos dentro de nosotros tanto tiempo.

Asique no te preocupes que simplemente estas liberando sentimientos del pasado

Gracias a ese sueño has experimentado algo sublime y maravilloso, así tienes una referencia para cuando te suceda de verdad

no entendí muy bien como que tarda en depurar?? a que se refiere con esa palabra depurar?? igual no entendí porque ella actúo así de esa forma?? porque hablo por teléfono?? y porque me dijo esas palabras exactamente:

no te hagas el vivo vos?

y a final te saliste con la tuya!! porque me dio ese beso??

saludos maria!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas