Se quedo sin trabajo

Hola bety8, recuerdas del problema que tenia mi esposo en el trabajo, pues siempre salio de la empresa, ahora esta muy angustiado por nuestra situación ya que tenemos 3 hijos que mantener, pero me dijiste que viene algo mejor , y que es es un poco lejos, este trabajo se dará pronto o todavía tardara un poco?, si pudieras darme más detalles por favor....otra consulta que quiero hacerte es por mi trabajo, yo trabajo en una institución publica y mi contrata se vence este 31 de marzo, quiero saber si continuare trabajando, si me renovaran y si sera a largo o corto plazo. Gracias mi nombre es ruth soy de aries del 27-03-1975

Respuesta
1

Vuélveme a dar los datos de tu marido

el se llama Jorge Ernesto Chirinos Manrique, signo escorpio, nacido el 29-10-1972

Haber el trabajo que le veo lo veo para la época de frio, me inclino mas por oto;o que invierno, pero por lo que vi de nuevo te voy a decir lo siguiente, protegeros de la gente, no le contéis vuestras cosas a nadie, porque ronda la negatividad de una se;ora mayor, de cabello oscuro y casada o en pareja, y un hombre mas joven de cabello oscuro también, ojos claro, lo veo de signo de fuego, la mujer es negativa, el hombre traicionero,

Friega tu casa de adentro hacia afuera con amoniaco, y debajo de tu cama pon una pirámide con 3 monedas doradas debajo, para atraerlo y llevar siempre con vosotros un diente de ajo.

Un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas