Sera este chico mi pareja

hola alma, que tal, mi nombre es susana 5-1-1979,he conocido a un chico se llama isidro su fecha es 19 de enero, creo que tiene 39 años, de momento sólo somos amigos, aunque yo creo que le gusto, yo de momento no me planteo nada serio con él, pero quería que me miraras si él podría ser la persona que me podría hacer feliz en el amor, dándome una estabilidad,si es la persona que tiene que estar en un futuro conmigo y si ves que con él pueda formar una familia, si seria el padre de mis hijos en el caso de que los tenga.

un grandísimo saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Sinceramente no creo que este hombre sea el padre de tus hijos ni que haya nada estable con él, pero también es cierto que aún es muy pronto para dar predicciones sobre él pues lleváis muy poco tiempo, en la tirada sale que la persona que será tu pareja definitiva por edad si podría ser él porque esta persona será unos cuantos años mayor que tu, esta persona estará separado y tendrá al menos un hijo, si Isidro cumple estas características si podría ser él, tómalo con calma y no te precipites.

Tarotalma

muchas gracias, te preguntaba solo por curiosidad porque una vez me dijiste que no me iba a gustar mucho fisicanente,y que le conocía de vista y con este chico es así, de momento somos solo amigos,mas o menos, por mi parte no hay interés de momento en una relación romántica, él es soltero y no tiene hijos, así que no será él.

la persona que me has descrito antes ¿es la que será el padre de mis hijos? ,la conozco? un saludo y muchísimas gracias por todo.

un abrazo.

Susana si le conoces es solamente de vista o mas bien que él se haya fijado en ti ya pero quizá tu ni te hayas dado cuenta, con él si habrá una relación estable, que sea el padre de tus hijos es más complicado, me explico las tiradas que hago aquí son para corto plazo unos seis u ocho meses puede en algunos casos llegar al año pero no mucho más, cuanto más larga en tiempo es la predicción el % de fallo aumenta pues la vida tiene una parte de azar que el tarot ni nadie puede contemplar, lo que si sale que será algo estable no una aventura pasajera. De todas formas date tiempo con Isidro porque la vida lo bueno que tiene es que nos sorprende, no le descartes simplemente porque no cumple las predicciones, sigue con la amistad y el tiempo te dirá si es él o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas