Volver a sentir amor

Buenas mi nombre es Fran 17/06/1974, hay una muchacha que trabaja conmigo (sólo fines de semana), tiene pareja, aunque parece que la cosa está regular entre ellos. Su nombre es Olalla Ruiz. La pregunta es sencilla ¿ves posibilidad de tener relación con esta muchacha o encontraré o conoceré alguna otra en un futuro?. Tengo ganas de enamorarme.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Mucho gusto hablar contigo.

Siento decirte que el péndulo me dice de forma clara que NO hay posibilidad con Olalla de algo serio. Y repetí la pregunta varias veces, si que me afirma que hay opciones de algo temporal, que le permita olvidar su relación tormentosa, pero no se establece contigo.

Si me sigues el consejo, te recomiendo que hagas el ritual para adquirir mayor sociabilidad y acercar el amor verdadero a tu vida, que el péndulo me situa para el 2014 llegando a tu vida y es, sin duda, una persona NUEVA.

Te dejo aquí el enlace del ritual del amor que te dije y recomiendo encarecidamente que realices cuanto antes.

Un abrazo cielo, para cualquier cosa quedo a tu disposición,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones,
herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT