Mi vida se hunde

Soy virgo,tengo 34 años,nací el 29 de agosto de 1977.Mi marido es virgo también,tiene 33 años y nació el 1 de septiembre de 1978.Hace como un año que todo nos va muy mal,discutimos,peleamos,me insulta...ha cambiado muchísimo...no se que le pasa...me echa en cara que no tengo trabajo...tenemos un bebe de 1 añito.

¿que le pasa?¿mejorara la relación?¿que puedo hacer?¿encontrare trabajo?

Ayúdeme por favor

Respuesta
1

Disculpa la demora pero son muchos

Mira lo que le sucede es lo mismo que a 3 millones mas de personas, la crisis, el malestar general en fin, todo junto trae consigo que muchas personas no logren separar ese problema de la familia, y entonces cuando les va mal se agarran con quien primero tienen al lado, en este caso tu. Marido se pone así porque les va mal y aparte de que tu, no siendo culpa tuya, no tienes trabajo, entonces es peor, pero deberían de sentarse y hablarlo y aclarar las cosas para evitar peleas y si ves que así no se puede ver de ir a un profesional, ya que no hay ningún otro problema sino estrés y nervios y que el no controla su carácter y se agarra contigo.

En el tema de trabajo, para el periodo abril -junio, te veo en un trabajo que si bien no es el mejor pero te servirá para ir llevándola, quizás hasta antes puedas conseguir ese trabajo, lo que ahí cambiara mucho la situación de tu familia ya que habrá mas dinero en la casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas