si gracias, eso pensé,empecé todo esto cuando tenia 3años, me volví muda un tiempo con algo que paso en la familia,, mi madre me ayudo desarrollar los sentidos, tengo mas de un don, tuve una parte de mi flia que nos hacían daño con trabajos brujería de por eso creo me volví mas sensible de sentir.. los sueños premorditorios es cuando ves cosas sin sentido,pero ves personas haciendo algo, a mi padre lo avive cuando una socia lo quería cagar con un dinero, a los dos días .Otro yo estaba dormida se acerco mi tía de parte de mi mama ella era flaca en el sueño, me dijo que es bueno caminar, cuando ella en la realidad sufría de obesidad hace una semana que la vi mas flaca.. eso me sorprendió mucho.. , la mayoría son señales personas, frases, lugares.. no solo eso, puedo sentir las energías de las personas, cuando alguien viene con malas intenciones lo rechazo de entrada sin conocerlo, también me pasa cuando alguien me esta haciendo una, siento un muro no me deja pasar.. es como debo retirarme o cortar lo que hago, también he tenido visiones que me han salvado la vida y poder ver donde habían enterrado un pariente nadie sabe donde estaba, también eh estado en viajes astrales ver en una esquina del sueño las cosas que me hacían, otra que siempre se lo que pasa sin que me cuenten la historia he ayudado a amigos/as diciéndole la justa de lo que pasara, también veo espíritus o demonios, también a través rezando al arcángel miguel eh ayudado gente con problemas de salud y trabajo.no se que soy ni porque tengo esto, pero me gustaría ayudar a otras personas siento una gran necesita de ayudar a los demás..