Hola ¿Que significara esos sueños?

Hola mi nombre es Pau, soy del 15/3/87 mi pregunta es ¿que tengo sueños con personas que no conozco personalmente siempre veo en mis sueños como parejas mías, no se a que se debe esto? He tenido sueños premorditorios, la verdad no entiendo mucho, muchas gracias desde ya..

1 respuesta

Respuesta
1

Podrías ser aclararme mas sobre ese sueño, como son las chicas, que haces con ellas paseas. Dialogas, intimas, dame mas detalles por favor, para poderte ayudar mejor.

Hola perdón, que muchas veces sueño con hombres que no conozco que en los sueños me veo que estoy en pareja con ellos. Una vez soñé con un chico que no conozco en persona pero va a la escuela de baile que salíamos juntos, eramos muy compiches, como que sentía que iba pasar algo entre los dos.

También eh soñado con otro hombre que no conozco compartiendo una conversación tirada en el piso pero como algo romántico..

MUCHAS GRACIAS

Quizás te sientes muy solo y en tus sueños te refleja la necesidad de tener una relación o una pareja estable, donde puedas dar y compartir amor.

Los sueños premonitorios como son, ¿me puedes explicar alguno y si se han cumplido?

si gracias, eso pensé,empecé todo esto cuando tenia 3años, me volví muda un tiempo con algo que paso en la familia,, mi madre me ayudo desarrollar los sentidos, tengo mas de un don, tuve una parte de mi flia que nos hacían daño con trabajos brujería de por eso creo me volví mas sensible de sentir.. los sueños premorditorios es cuando ves cosas sin sentido,pero ves personas haciendo algo, a mi padre lo avive cuando una socia lo quería cagar con un dinero, a los dos días .Otro yo estaba dormida se acerco mi tía de parte de mi mama ella era flaca en el sueño, me dijo que es bueno caminar, cuando ella en la realidad sufría de obesidad hace una semana que la vi mas flaca.. eso me sorprendió mucho.. , la mayoría son señales personas, frases, lugares.. no solo eso, puedo sentir las energías de las personas, cuando alguien viene con malas intenciones lo rechazo de entrada sin conocerlo, también me pasa cuando alguien me esta haciendo una, siento un muro no me deja pasar.. es como debo retirarme o cortar lo que hago, también he tenido visiones que me han salvado la vida y poder ver donde habían enterrado un pariente nadie sabe donde estaba, también eh estado en viajes astrales ver en una esquina del sueño las cosas que me hacían, otra que siempre se lo que pasa sin que me cuenten la historia he ayudado a amigos/as diciéndole la justa de lo que pasara, también veo espíritus o demonios, también a través rezando al arcángel miguel eh ayudado gente con problemas de salud y trabajo.no se que soy ni porque tengo esto, pero me gustaría ayudar a otras personas siento una gran necesita de ayudar a los demás..

me olvide de algo mas, también siento que pasara el tiempo aveces, es que me avisa de algo que va pasar, me paso con un amigo muy querido que sentía cuando no nos conocíamos que lo conocía de antes, aveces nos mirábamos como si pasara el tiempo, también me paso algo extraño con mi ex es la única vez me paso eso es de sentir una descarga eléctrica cuando me daba la mano, me recorrió todo el cuerpo, nunca entendí el porque, muchas gracias por ayudarme..

Bueno todo lo que me cuentas es normal dentro de este mundo nuestro llamado espiritual, tienes desarrollado la intuición y a través de los sueños nos mandan mensajes, tanto el inconsciente o seres que están en los planos espirituales, deberías de acudir a alguien experto en estos temas en tu país que te orientaría sobre estos temas, pero alguien que sea de tu entera confianza, pues hay mucha gente pero no todos son buenos, eso lo tienes fácil, puesto que percibes su energía, y así poderte encaminar por la senda de poder desarrollar mejor tus cualidades. Te deseo lo mejor de lo mejor y un fuerte abrazo lleno de luz y amor.

Lo de la descarga eléctrica, es normal con algunas personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas