Tengo una pregunta sobre el amor

hola. Hace unos meses hablamos de una relación que yo tenia, me dijiste que estaría llena de trabas pero que luchara a pesar de todo. Ha sido cierto, tanto que el viernes lo dejamos por ambos, por su parte porque se había creado un muro por el cual no se veía capaz de pasar por mucho que quería y yo porque no podía soportar mas esa situación. A pesar de todo hemos acabado muy bien, nos seguimos viendo porque me pidió que le dejase verme y aunque me cuesta seguir viéndola le dije que si. Nos queremos un montón pero no se si seguir con la idea en mi cabeza de que se podrá romper ese muro y por lo tanto seguir de una forma u otra hay o rendirme... Tu que ves? Aries 07-04-1993

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira, lo de seguir viéndose como amigos, no esta mal la idea porque es una buena manera de alejarse, y eso hace que cada uno pueda ver y apreciar lo que hizo mal y lo que debe corregir si quieren tomar la decisión de continuar con lo vuestro.

Posibilidades tenéis, ya que sentimientos entre los dos hay, por algo se siguen viendo y aunque tu no lo dices también te gusta verla así se un momento, pero te repito lo mismo de antes, pueden seguir, hay sentimientos, pero solo juntos y tirando los dos para el mismo lado como pareja, o sea parejo los dos, podrán continuar con la pareja, pero si no están juntos es mejor ir descartando esa posibilidad, porque si tu luchas pero ella dice que tiene un muro, entonces uno solo es imposible de que pueda llevar la pareja.

Deberán de tomarse un tiempo y después hablar las cosas, ver que sintió cada uno y que siente y lo que quiere cada uno.

Pero te repito, si bien hay posibilidades y hay sentimientos, deben de tirar los dos parejos para que la pareja siga adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas