Hola ! Quisiera saber si tengo algún don en especial

a veces tengo la certeza de ya haber vivido algunos momento que aunque no son de gran importancia me inquietan, con gente que no conozco y cosas muy detallista. Sueño cosas que pasan como nacimientos, soñar con mi futura hija cuando estava embarazada, y es reaalmente como la soñe. Hace unos años cuando fue el terremoto estava muy inquieta sentia algo, me quede dormida y desperte 5 minutos antes muy asustada. No me concidero una persona buena tengo muchos defectos. Pero si tengo un don quisiera ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

Sabes q eres sensitiva, puedes desarrolar tu don, a través de algún tipo de adivinación q se ajuste a tí, péndulo, cartas, runas, debes buscar y probar, tu don aumentará y podrás ayudar, no tiene nada que ver con ser buena o mala persona, es un poder cada quien decide como usarlo, el bien y el mal son relativos, pero recuerda q todo lo malo retorna y todo lo bueno también.te deseo mucha suerte .Irene

muchas gracias Irene!! me encantaría aprender a leer cartas, lo are!!

muchísimas gracias que dios te bendiga!!

Como sabes hay muchos tipos de cartas y tarot también hay varios, pero en sí todos los Arcanos mayores, que son 22 significan lo mismo, Dios te bendiga a ti también,¿te digo una cosa? No sé por qué no te consideras buena persona, porque veo en ti ánimo, entusiasmo, inteligencia y capacidad ... si eso no es bueno...¡Un beso¡Y por avor finaliza la pregunta. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o