Amor ¿Para cuando?

Me llamo Javier, 17 de Junio de 1974. Me enamoré de una compañera de trabajo, 14 marzo de 1986 Olalla, pero hace meses que no está trabajando con nosotros y he perdido casi todo contacto, por tanto creo que debería olvidarme de ella (o lo que usted vea). Pero llevo años sin nadie y me encantaría conocer a alguna persona. ¿Que ves en un futuro?. Espero que sea pronto porque me hace falta estar con alguien, una compañera, amiga...etc.

Mil gracias y un saludo.

Votaré de inmediato.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza, veras, siento decirte que con esta persona no te veo, esta persona por la que me preguntas veo que tiene a otra persona en la cabeza, y la veo que no esta pasando un buen momento, la veo triste y depresiva.

A parte algún problema económico tiene que le come por dentro.

Te veo que vas a hacer algún viaje o despalazamiento en futuro, y si que te viene alguien, y ademas por destino, y si veo relación, aunque mas relación eocional, la veo mas pasional, aunque te advierto que al principio podéis tener algún problema que otro, pero se soluciona, a esta mujer que la veo la veo mas o menos de tu edad, y la veo de pelo claro, hasta me atrevería a decir que rubia, y tiene un trabajo de poder y responsabilidad.

Un beso muy grande y ya me contaras