Otra ves vuelve a aparecer en mis sueños el increíble hulk! Porque?

sueño: me encontraba en un lugar desconocido como perdido y veo como asaltaban un supermercado y de repente alguien se transforma en esa bestia! Pero yo luego como que hago fuerza en transformarme y lo logro yendo corriendo a ese lugar y destruyendo todo como mucha ira y fuerza y mando por supuesto a volar a lo ladrones

después en otro sueño me caigo al abismo donde me veo acorralado por bichos mortales serpientes y arañas venenosas y en ese momento logro también transformarme en esa bestia venciendo a todos!!! Sea lo que sea siempre salgo victorioso!!!

saludos maria!!

1 respuesta

Respuesta
1

Eso es lo importante, que de todos los problemas o situaciones que vives, tanto en el mundo de los sueños, como en la realidad, lo importante, es que ganas siempre, asique aunque te sucedan cosas, ten la absoluta certeza que siempre, vas a salir del problema.

si estamos hablando del sueño obviamante, pero en la realidad , no soy un vencedor en todo. ahora no se porque se representa con esta bestia del increíble hulk?

Bueno criss, a veces los sueños se representan con cosas que nosotros hemos visto, o tenemos admiración por ellas, las personas o cosas, dentro de un sueño no son importantes, lo importante es que te están indicando, y a ti te dicen, que te pase lo que te pase, tienes una fuerza interior, muy poderosa que se llama nuestra parte divina, aunque este representada por el increíble kulk, y es ahí donde debemos de pedir ayuda, para poder superar cualquier circunstancia que nos depare la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas