Querida Escorpio,
Las runas no me hablan de que este hombre no esté queriéndote. Una vez que conecté contigo compruebo que, sin lugar a dudas, es un hombre complicado, difícil de tratar en ocasiones pero que dentro de si mismo, te guarda un amor enorme.
No obstante, si que me gustaría hablarte que me temo que puedas estar sufriendo de envidias por parte de tu circulo más intimo de personas. Lo veo en una visión clara en la que te está atacando una mujer a tus espaldas y su energía, muy negativa, te está generando malestar y afectando a la relación con tu hombre Escorpio.
Mi consejo: Haz un pequeño ritual de limpieza energética que te digo a continuación y valora más a Escorpio. Habla con dulzura con él, se positiva, confiada y en poco tiempo encontraras un cambio en su forma de ser que te demostrará que sus intenciones son estar a tu lado y compartir su vida contigo.
El ritual es sencillo, la próxima vez que te duches o bañes tendrás que esparcir por tu cuerpo el jugo de medio limón, a modo de jabón, y después enjuagarte con agua y jabón. Al salir, el limón tíralo a la basura. El ácido del limón, además de bendecirte, hará que todo el mal que está provocándote esa mujer le retuerza a ella y deje de tratar de separarte de tu Escorpio.
Un abrazo y mucho ánimo,
Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote.
Suscríbete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com