Como me ira en este proceso?

Hola irene,gusto saludarte,te escribo porque me encuentro luchando por salir adelante fuera de mi país,he tenido miles de obstáculos,pero que he ido superándolos poco a poco,lo que me preocupa es que deje en mi país a mi papa e hijos,pensaba ir a finales de año a visitarlos pero por inconvenientes monetarios y por una propuesta de trabajo que espero se de no podre ir,ellos están muy tristes,de hecho se han enfermado un poco,esta situación me desespera porque los extraño,mis hijos son niños,ellos solo cuentan con su abuelo y conmigo,acudo a ti para que me guíes,me orientes con tu conocimiento,he pensado traerlos el próximo año,pero todo dependerá de mi estabilidad,ya que ha sido un proceso difícil,pero ha ido avanzando poco a poco..mi fn es 08-08-1983....

1 respuesta

Respuesta
1

Querida Mary, si saliste de Venezuela ya me hago idea del infierno que has vivido¡Si has sobrevivido a Chávez y a Maduro, sobrevivirás a TODO. Tienes varias cosas a tu favor, y una es que alguien te protege, una mujer,¿has notado a veces un olor a talco? Es ella y te quiere y cuida .En tu tirada de tarot aparece que estás en estado de confusión y angustia y eso te puede llevar a tomar decisiones equivocadas. Tienes que concentrarte en encontrar trabajo, tienes estudios, pero si no, trabaja de momento en otra cosa, no te autoangusties pues tus hijos no están peor, era la única forma de mejorar, si tú te deprimes no te hundes sola, se hunde toda tu familia, muéstrales buen ánimo y aunque sepas que no es cierto dales la esperanza de verlos en Navidad que allá es tan sentida, ya se verá si se puede o no.Para el trabajo enciende una vela anaanjada por ti, para subir tu nivel de energía, enciende otra por tus niños y tu padre, pon en medio una azul para San Miguel por obtener ese trabajo, escríbelo en un papel, ponlo en un vaso de agua con 1 limón exprimido, pon una medalla o pulsera que uses, dentro del agua, dejalo toda la noche, tíralo en la mañana lava tu joya y ponla al sol, puede ser un anillo y si añades canela al agua mejor. Al mediodía ponte tu joya y ¡No te la quites hasta tener ese empleo tócala y da gracias como si ya lo hubieras conseguido, también te servirá para encontrar donde vivir, y cumplir tus sueños¡Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas