Mi mama fallecida me hablo

Me podrías decir por favor el otro día estaba acostada y escuche una voz que me decía mi nombre y era la voz de mi mama ella ya falleció, bien clarito su voz de ella y al voltearme vi una luz muy blanca y brillosa pero fue pocos segundos y desapareció y dure dos días sin dormir como que algo quiso decirme me podrías decir que era lo que quiso decirme te lo voy agradecer mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo malo de estos temas que se necesita mucho tiempo y mirar cosas, no solo tirar el tarot, pues de todos modos si te paso eso es que no esta lejos y esta cerca de ti, si te paso una vez te pasara mas, claro que suelen aparecer para decirte algo o solo para saludarte, pues no temas y no te agusties "doy fe".

Podría intentar algo pero me llevara tiempo. Ábreme una conversación por email y hablamos. Dime que eres tu mas que nada porque toda pregunta que llega por email se pide donativo para ayudar a los mas pobres, es un nuevo proyecto que llevo entre manos y pido dinero para ello, aparte para mantener un equilibrio dar y recibir, pues la primera pregunta es gratis pero tu caso es diferente ya que se tiene que mirar unas cosas, y claro, yo miro sin problemas. Pues te espero en mi email. "Gratis".

[email protected]

La pregunta no admite más respuestas