Otra ves en mi sueños la aparición de chicas desconocidas porque?
sueño: había llegado a un lugar desconocido parecí como un departamento del cual yo lo recorría y había muchos pisos y ascensores en un momento yo en planta baja me encuentro con un grupo de chicas del cual no me habían registrado pero yo hable aver que onda pero nada ellas estaban sentadas y en otra mesa había un vaso de whisky lo cual yo rechazo completamente,luego me voy a de ahí y me encuentro nuevamente con dos de esas chicas desconocidas me las encuentro en el camino y les hablo pero siguen sin darme importancia!! Después ellas dobla en un esquina y una se va sola la cual yo la encaro y me va bien y comenzamos a hablar para conocernos esta chica jamas la vi en mi vida.le doy detalles exacto maría de como era esa chica porque aun me la acuerdo: ella era de mi estatura de piel blanca, pelo castaño largo y con los claritos echos, ytenia uniforme blanco como si era de un colegio!! La verdad me caí muy bien!! Y ella estudiaba también karate y hasta tomamos el colectivo juntos ella me comentaba de su vida y yo de la mía le decía que yo era una persona muy pacifica!!
quien puede ser esa chica?
yo la podría hallar en la vida real? Si puedo como hacerlo?
en algún lugar del mundo existirá esa chica tan linda? O es una simple ilusión de mi mente?
si es así de donde las saca mi inconsciente?