Soñé con un tigre en llamas.

Hola, María.

Lo que pasa, es que desde hace meses he estado soñando con un tigre en llamas. El sueño es así: Estoy en una reunión con mi familia, luego todos nos vamos a dormir, pero yo me quedo afuera, cuando miro para un lado, veo gente reunida y luego un señor en un carro; vestido como un carnavalero, este señor vota fuego por la boca y suelta un tigre y con la boca le hecha fuego... Por ultimo, todos salen corriendo y el tigre viene tras de mi, pero yo alcanzo a esquivarlo y cierro la puerta y logro escapar. Cuando miro hacia fuera ya no estan las personas, solo este el señor que suelta el tigre, y este señor me mira como si me estuviera adviritiendo de algo...

No se que signnificara, por favor, respondeme... Gracias, un abrazo.

Respuesta
1

El tigre es una representación de la fuerza interior, y el señor te indica tu parte interna, te puede estar comunicando que últimamente estas que echas fuego, por alguna circunstancia, que te acontece o que te va a contecer, te indica que controles, esta furia que hay dentro de ti, pues te puede alcanzar, puesto que lo que nosotros creamos a nosotros vuelve. Creo que tienes una gran fuerza interior, pero que todavía no la controlas, lo cual te convendría asistir a alguna sesión de reiki o con algún terapeuta que te ayude a enfocar, todo tu potencial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas