Mi ex que impresión tiene de mi?

Mi saludo afectuoso! Hace rato vengo preguntando y preguntando y me respondieron muy cordialmente pero hay días como hoy que me siento ahogada de nuevo... Mi ex me dejó en 2010 y el 2011 sólo me ilusionó mientras estaba con otras,hasta que le pregunté que quería conmigo y me dijo que NADA a lo cual no lo hablé más hasta que volvió a escribirme con un te extraño de por medio,le pregunté nuevamente porque había vuelto y me dijo que sólo quería ser mi amigo y le dije que yo no podía y me alejé, después volví pidiéndole perdón y que estaba todo bien..esto fue al mes y me trató cordial pero muy cortante o sea mal,después como no me escribió más le volví a escribir pero reprochándole todo y él todo el tiempo me respondía BUENO COMO QUIERAS CHAU,TE EQUIVOCAS PERO CHAU..me dolió mucho y le dije que acababa de morir para mí, al minuto me arrepentí y me volvía a contestar lo mismo,hasta que le dije que me trataba como mirándome desde arriba del hombro y ahí es cuando le dije chau y no le volví a escribir hace 1 mes! Mi única angustia es que él hace poquito eliminó a una amiga mía de su face y siento que me tiene asco o me ve como esas boluditas que están detrás que jamás me daría bola, yo lo único que quiero saber es que impresión tiene de mí y que si alguna vez intentará acercarse y yo poder decirle no!!por favor necesito la verdad por favor.yo nací el 29-08-86 y él el 14-12-85

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno a primera impresión al ver tu titulo de la pregunta, vi que eres una chica elegante y el tiene esa impresión de ti, te tiene como respeto y por eso actúa como actúa, pues te respeta y tiene esa visión de ti de que eres elegante y mejor que el, por eso no se acerca porque también el piensa que tu piensas que no vale para nada como hombre alocado.

Pues tranquila, el se siente inferior a ti.

Gracias por responder! te cuento que las 2 últimas veces me rebajé muchísimo y él siempre que me respondía lo hacía con cero pero cero cero cero interés! hace un mes no sé nada de él....en realidad hace 3 meses le dije que no podía ser su amiga y al mes le pedí perdón por mi inmadurez y me contestó de forma muy seca y pasó un mes y le volví a escribir y seguía igual,juro que pensé que me extrañaba pero con sus contestaciones me dí cuenta que era como que nunca había existido en su vida y le dije un chau haciendo referencia a un chau para siempre y nunca más supe de él! siempre que me trataba mal y yo me alejaba siempre volvió a buscarme y bueno esta vez parece que no quiere saber nada de mí y lo peor es que intenté darle lo mejor de mí,nunca le fui infiel,siempre traté de respetar su cosas aún si no me gustaban (todo el año pasado estuvimos de forma clandestina y me mordía de dolor cuando él estaba con otras)... Por eso es que quería saber la verdad de todo y que piensa él de mí... volverá algún día y yo ya estaré con otra persona?? necesito saber lo que va a pasar porque a veces mi cabeza no para de pensar y necesito que alguien me diga la verdad.... de corazón te agradezco por el valioso tiempo que me dedicas

Ya lo sabes, tienes que seguir tu camino por eso el no quiere sabe de ti, el no es hombre para ti, por eso se comporta a si. Dejalo y sigue tu camino, no vale la pena.

Hazme caso y sigue tu camino veras como te sale otro hombre pronto.

Gracias ... si,estoy haciendo mi vida pese a que me duele pero jamás se lo demostraría,él no sabe que me duele aunque lo debe suponer por como me rebajé la última vez!! yo no quiero a ese hombre en mi vida,lo tengo claro pero creo que lo sigo amando pero más que nada porque yo le dí todo de mí y por sobre todo amor y un día me dejó con todo!es claro que tratarme así es porque no quiere saber absolutamente nada! yo lo último que quiero saber es que si en un futuro se arrepentirá o pensará en volver a hablarme o si me extrañará o por tanto desgaste y por verme tan mal me ve como una bobita que se desespera por él

Lo mejor que puedes hacer es mirar por ti y no mirar tanto por tu mario si te trata así.

Vive, levantate, ponte firmer para la abversidad y aclama a dios y cristo. Empieza ese camino ya que como dices wue tienes la vida pilla o estas atrapada, el no lo tienes y por hacerlo no eres menos wue nadie.

Empieza se fuerte y veras los resultados...

Amen

Gracias ... yo no sé si tirás cartas o videncia o son consejos porque de verdad no tuve tiempo en fijarme pero lo único que quiero saber es si volverá aunque sea a querer intentar hablar conmigo, yo no quiero volver él pero tampoco quiero que me tenga rechazo y es por eso que estoy pensando constantemente!! vos sabés si en un futuro me pensará y volverá a hablarme o no vuelve más?? juro juro que es lo último que te pregunto

No pasa nada, pregunta lo que quieras, sorry por la tardanza. Bueno yo te digo que esperes y ves acercándote a el poco a poco...

ya me cuentas...

Muchas Gracias !! yo no me quiero acercar a él, demasiado me humillé,yo quería saber si él en un futuro iba a volver y yo iba a poder decirle que ya no me interesa ni ser su amiga !! de verdad te agradezco por tu tiempo, por tus palabras y por tu atención !! de corazón millón de Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas