Mi ex que impresión tiene de mi?
Mi saludo afectuoso! Hace rato vengo preguntando y preguntando y me respondieron muy cordialmente pero hay días como hoy que me siento ahogada de nuevo... Mi ex me dejó en 2010 y el 2011 sólo me ilusionó mientras estaba con otras,hasta que le pregunté que quería conmigo y me dijo que NADA a lo cual no lo hablé más hasta que volvió a escribirme con un te extraño de por medio,le pregunté nuevamente porque había vuelto y me dijo que sólo quería ser mi amigo y le dije que yo no podía y me alejé, después volví pidiéndole perdón y que estaba todo bien..esto fue al mes y me trató cordial pero muy cortante o sea mal,después como no me escribió más le volví a escribir pero reprochándole todo y él todo el tiempo me respondía BUENO COMO QUIERAS CHAU,TE EQUIVOCAS PERO CHAU..me dolió mucho y le dije que acababa de morir para mí, al minuto me arrepentí y me volvía a contestar lo mismo,hasta que le dije que me trataba como mirándome desde arriba del hombro y ahí es cuando le dije chau y no le volví a escribir hace 1 mes! Mi única angustia es que él hace poquito eliminó a una amiga mía de su face y siento que me tiene asco o me ve como esas boluditas que están detrás que jamás me daría bola, yo lo único que quiero saber es que impresión tiene de mí y que si alguna vez intentará acercarse y yo poder decirle no!!por favor necesito la verdad por favor.yo nací el 29-08-86 y él el 14-12-85