Separación de mi pareja

Mi relación con mi pareja es excelente, hay elementos externos que pueden terminar con ella?

1 Respuesta

Respuesta
1

Eres chico o chica, necesito la fecha de los 2, no entiendo que pongas aquí que la relación es excelente y más abajo pongas que si se va a romper, o es excelente o es inestable, las 2 cosas no pueden ser. Irene

Soy hombre, aunque parezca contradictorio es así. La relación es excelente, pero hay elementos externos como son los económicos y la influencia de un tercero que tiene influencia sobre mi pareja.Mi fecha de nacimiento es 3 de enero 1951, la de mi pareja (hombre) 26 enero 1957.

Gracias

Sí acabo de ver que están en España, así que problemas económicos seguro y afectan mucho sean parejas hetero o no, están destruyendo muchas parejas y mucha familia aquí no hablo de política, pero la derecha represora está haciendo mucho daño. Agradezco que al preguntar me expliquen si es hombre o mujer no por ¨curiosear¨¨sino que el tarot define hombres y mujeres y si no lo sé la lectura es incorrecta. A esa persona que se esta entrometiendo sea un familiar o un pretendiente escribe su nombre en un papel, ponlo en un frasquito, pon agua y ¡Congélalo¡No molestará más, te aseguro que esto no hace ningún mal a esa persona solo lo bloquea hacia ti, hacia dejar de molestar. Las cartas muestran que no solo es lo económico sino que esto está creando depresión y creo que es en ti, y ¡Lógico¡Nadie quiere a un triste al lado, así que vuelve a ser como eres y sean felices¡Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas