Ayuda con un bloqueo

Un mentalista que me dijo que para mejorar mi astral y mis
relaciones afectivas me daría una pequeña vela azul con un agua que debía
encender y echarme por 7 días antes de darme eso me dijo que cerrara mis ojos que
no cruzara las piernas y me dijo que me visualizara mirándome en un espejo
totalmente desnuda, y tocándome y que sintiendo placer, yo abrí un poco los
ojos y el tenia los de el cerrados ye estaba rezando algo segui con mis ojos
cerrados y despues los abrio y toco un poco mi pecho.

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona que te diga, a que llamas tocar, poner la mano encima del pecho con suavidad, y casi sin tocarte, o tocarte realmente.

Por que una cosa es intentar equilibrar los chakras con energía o reiki, y otra cosa es tocar, te refieres al pecho lo que son las mamas, o entre los dos pechos puso la mano, acláramelo por favor, pues no quiero decir algo sin saber como fue.

toco el pecho mas no lo senos, mientras lo hacia decía cosas en voz baja con los ojos cerrados después de eso, se me arriman hombres pero nada se concreta.. como si estuviese destinada a la soledad.

Ayudame porfa!

Bueno de la forma que lo hizo, quizás estaba desbloqueando el chakra del corazón, lo que debes de hacer es cambiar la forma de pensar y de sentir, pues si piensas que estas destinada a quedarte sola, eso es como una semilla, que siembras tantas veces como lo sientes y lo dices, y eso es lo que el universo te devuelve, así que cuando cambies la manera de pensar, solo entonces llegara lo que tu hayas creado, para eso te paso mi blog, allí hay charlas sobre estos temas, y podrás trabajar a nivel interior, y veras los resultados, a medida que tu bayas cambiando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas