Quiero saber que será de mi vida

Mi saludo afectuoso !! Paso a contar.. Tuve una experiencia mala en el amor y del hombre del cual estaba muy enamorada que pensé que iba a ser el "hombre de mi vida" y hoy por hoy no soy absolutamente nada en su vida! No quiero volver con él, pero a veces se me hace un nudo pensando si alguna vez por lo menos intentará acercarse y que por fin pueda ser la que le dice que no, será así?? En realidad quiero saber si llegará el hombre que me haga feliz y que por fin pueda dejar del todo mi pasado.Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
1

Claro que encontraras al hombre de tu vida y que te hará feliz pero ten en cuenta que en la vida se tiene tropezones y en ocasiones se debe tener paciencia ya que la felicidad llega sola y si la buscas desesperadamente solo tendrás tropezones que provocaran de secciones amorosas, no tienes por que perdonar ni buscar al hombre que pensaste era tu amor de tu vida ya que si dices que no eras nada para el de nada cambiaría seguir con el, valórate y espera ala persona indicada

muchas gracias por tu respuesta, seguramente será así porque pienso en positivo y quiero que sea así,pero también lamentablemente me pongo a pensar en que si para mi ex no quedé como una chica loca,hartante porque de un momento a otro estaba todo bien y después me enojaba con él hasta hace poquito,hace 1 mes no le escribo,sólo quiero saber si alguna vez va a valorar lo que fui con él, a ver... se acercará? me podré dar el gusto de no contestarle más?

Bueno eso depende de como es el, lastimosamente los hombres no son como las mujeres que tienden a ser mas afectuosas y cariñosas, si el te trataba bien y te decía cosas hermosas y amorosas y lo que les ocurrió fue como por decirlo de improvisto es posible que en algún momento se arrepienta y valore el tiempo que estuvieron juntos pero por otro lado también cabe la posibilidad de que solo esperaba la oportunidad para cambiarte por otra o simplemente ya no te quería y no te preocupes que dudo mucho que tus cambios de humor lo pusieran así de ser así definitivamente no te quería ya que te hubiera buscado y te hubiera pedido que volvieran desde hace rato y por estas fechas creo que esta demasiado demorado lo que indicaría que solo eras algo para el y no vale la pena volver a caer en alguien que no te supo tratar y valorar, la decisión es tuya y te deseo la mejor felicidad del mundo y recuerda tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas