Mi vida giro 180º

Hola 4nna, te resumo que es largo.

Era feliz y mi vida dio un giro de 180º. Con 24 añitos llevaba ocho años con mi pareja, teníamos nuestra perrita, coche nuevo y ese año nos compramos vivienda privada, todo perfecto. Tenía trabajo fijo, valorada personalmente y profesionalmente y él también. Cinco meses después de comprar la vivienda y ni si quiera vivir en ella.

El 15 de mayo del 2008 enfermo de cáncer. Siempre me ponen colorada la gente por mi belleza y en ese momento de mariposa volví a gusano, aunque feliz. (cogí 25 kilos, pesaba 74 y mido 1.67). Un año después de tratamiento tengo una recidiva y me hacen autotransplante.

Al darme el alta del hospital llego a mi casita y aprox.12 días después mi chico me deja, 6 meses después me despiden del trabajo y un mes después fallece de repente un tío muy muy querido. Comienzan a tratarme de ansiedad, depresión y me diagnostican distimia y TDAH.

A día de hoy sigo sin trabajo, mis padres me tienen que ayudar a pagar todo y tengo que compartir el piso con mi ex, que por suerte ya no siento nada y podemos convivir sin problemas.
4nna, un día me dijeron que mi ex suegra pudo hacerme magia negra, me gustaría tú opinión. El pasado 24 conocí a un chico y estamos muy a gusto juntos, me puedes hablar de su personalidad, que tal chico es y si tenemos futuro? Nació el 28/8/80 en Burgos a las 4 de la madrugada y yo a las 19.40 el 24/12/83 en la misma ciudad.
Muchas gracias y disculpa por el rollete.

Respuesta
1

Querida Pa0la:

Caray, te voy a decir algo, eres fuerte, muy pero muy fuerte! Otra persona en tu lugar hubiera tirado la toalla.

Después de haber tenido un periodo de largo sufrimiento, puede provocar depresión y TDAH; la mente de alguna manera se bloquea o busca evadirse distrayéndose, alejándose del sufrimiento, somos humanos, la mente busca protegernos de algún modo para no tener una crisis aun mayor.

La vida esta llena de aprendizaje, de lecciones, me parece que eras demasiado jovencita desde que tuviste a esta pareja, tal parecía que había amor, lucharon juntos, tuvieron muchos logros juntos; pero las abuelitas dicen que a los verdaderos amigos, amores, se les conoce en la cárcel y en el hospital; el amor es incondicional y no vamos a huir cuando nuestro ser querido esta pasando por una situación difícil; sino todo lo contrario, el amor fortalece, une y no busca la salida fácil.

Si piensas que puede ser brujería, existe un margen de error; si sientes en tu corazón entonces el margen de error es casi nulo.

Hay ciertas oraciones que con seguridad te harán saber si fue resultado de una brujería los acontecimientos que sufriste, rezar la novena a los Santos Arcángeles; el Salmo 91 y el Magníficat; también la oración a San Jorge; esto debe ser cada noche, sin omitir orar a tu Angel de la guarda.

Al rezar en la novena a los Santos Arcángeles, pídeles protección y que te ayuden a solucionar todos los problemas que te angustian; a San Francisco de Sales que llene tu corazón de alegría; a San Rafael Arcángel que te devuelva la total salud: Espiritual, Mental y Física; a San Miguel Arcángel y a San Jofiel Arcángel que por medio de su intercesión y gran poder dejen al descubierto a la persona que te hizo brujería; créeme que lo hacen; en ocasiones pueden tardar porque todo es un proceso o porque tienes que hacerlo con fe absoluta, 100%; pídele a San Gabriel Arcángel que te revele en sueños o de la manera que el considere adecuada si fue brujería o no.

Lo importante también es cerrar círculos, dar vuelta a la página y al darte una nueva oportunidad con este chico virgo es prueba del amor de Dios y los ángeles que siempre están velando por ti; han puesto en tu camino de nuevo la ilusión, un motivo de esperanza, alegría y eso es una buena señal; eleva tus pensamientos, mientras más elevados estén no habrá nada ni nadie que puedan hacerte daño o perjudicarte; hazlo como te digo; orando, bendiciendo y perdonando.

Los hombres virgo por lo regular son educados, guapos, sensibles, son responsables, ahorrativos, intelectuales, tienen espíritu artístico, sentido crítico, son generosos,

Tanto al virgo como a capricornio les gusta ser provisorios, les agrada la estabilidad, la seguridad y es por esa razón sienten tranquilidad cuando adquieren ciertos bienes (casa, auto, ahorros, un buen empleo, etc.).

La mujer capricornio es inteligente, práctica, racional, analítica; no me extraña que te sientas impresionada por el giro que has vivido.

En los siguientes vínculos encontraras las oraciones que te menciono:

Novena a los Santos Arcángeles:

http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

Salmos (Salmo 91)

http://www.youversion.com/es/bible/ps.91.rvr60-es

Novena a San Jorge

http://www.arcangelgabriel.com/novenas/jorge.htm

San Francisco de Sales

http://www.corazones.org/santos/francisco_sales.htm

La magnifica (oración poderosa)

Glorifica mi alma al señor y mi
Espíritu se llena de gozo, al
Contemplar la bondad de dios mi salvador.
Porque ha puesto la mirada en la humildad de su esclava
Y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y
Feliz todas las generaciones.
Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas,
el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente santo.,
cuya misericordia se extiende de generación en generación,
a todos cuantos te temen.
Extendió el brazo de su poder, disipando el orgullo de los soberbios,
trastornando sus designios.
Desposeyó a los poderosos y elevo a los humildes,
a los necesitados los lleno de bienes y a los ricos los dejo sin cosa alguna.,
exalto, o Israel su siervo acordándose de el por su gran misericordia y bondad.
Así como lo había prometido a nuestros padres abraham y a toda su descendencia
Por los siglos de los siglos.
Amen

Pa0la, puedo decirte que el poder de la oración es asombroso; que ya estas viviendo las bendiciones que Dios te envía; su amor desbordante; no temas, ni dudes, no hay lugar mas que para el amor y la fe.

Si tienes alguna pregunta; escríbeme de nuevo;

Anna, me acabo de dar cuenta de que escribí un error en el mes de nacimiento del chico que estoy conociendo. Nacío el 28 de julio de 1980 a las cuatro de la madrugada, esto cambiará aspectos.

Disculpa que tengas que volver a repetirlo, muchas gracias de antemano por tu atención y tiempo dedicados Anna.

Estimada Pa0la:

Cambia el carácter o el perfil, si, pero no la mecánica que te describo arriba; me refiero a las oraciones, tu realizalras como te indico por favor.

Por lo regular los hombres leo son de carácter fuerte, explosivo y en ocasiones se ciegan por las emociones; pero son tiernos, leales y defienden lo que aman a capa y espada, ellos también esperan de su pareja lo mismo; lealtad y luchar por sus objetivos; estos chicos con tan dulces como los gatitos, tienes que mimarlo, si se siente querido comerá de tu mano, ellos cuando quieren dan todo de si; pero no perdonan la deslealtad; es difícil que olviden cuando alguien los lastime.

Lo importante Pa0la es que sigas adelante, hacia arriba, hacia Dios, me refiero a que eleves tus pensamientos y oraciones, Dios escuchará todas aquellas que salgan del corazón.

Pa0la, si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir, si no te agradeceré que cierres la pregunta. Saludos y que Dios ilumine tu camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas