Como ira el 2014? Para mi y mi entorno?

Hola soy miguel 32 años, 8 3 81 es mi fecha de nacimiento. Soy Piscis. Miguel Angel es mi nombre. Y vivo en Estepona.Málaga . España. Me gustaría saber:

1-salud durante este año .

2-Trabajo si empeora o mejora.

3-economía si crece o decrece.

4-Negocio...si inicio uno que tal me ira?...

5-mi familia y entorno si me defraudara o nivel de fidelidad?. Muchas gracias por tu tiempo empleado , para mi es muy importante...y agradezco tu esfuerzo. Un fuerte saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Como bien comento muchas veces por aquí, para todas esas preguntas y mas personas esperando, tendrás que elegir una y si quieres todas y profundizar tendrás que pasar por mi email y hacer un donativo o compra de un libro con unos extras en mancias y otras disciplinas a elegir por ti...

ok entiendo perfectamente. Bueno pues me inclino a elegir negocio, puesto que es lo que me tiene mas inquieto últimamente...un saludo y mil gracias.

Pues en tu entorno laboral en general, parce que todo esta bien y por lo que sale es un ambiente armonioso, algo te pone nervioso "pero no se que es" lo cual le llevara cada vez mas en el tiempo y evolucionara positivamente.

Pues llegara a sentirte equilibrado "por eso igual ahora no" pues dale tiempo y sigue como hasta ahora.

Con las relaciones en su negocio igual, sale positivo, pues no pienses mal y sigue como tal, pues vas bien y por buen camino.

Te preocupas mucho por las cosas y parece que vas forzado haciendo, pero tranquilo, pues ya sabes como bien te comento que vayas como sigues, haz cambios si lo ves necesario y poco mas te puedo decir..

Animo.

Ah y si necesitas mas y profundizar en temas en [email protected] me podrás encontrar...

Tienes libros de protección y otras cosas que va bien para negocios etc etc...

En fin, muchas cosas.

muchas gracias. Los nervios o inquietudes es porque el negocio empezado es un multinivel, deconocido para mi pero creo mucho en el producto totalmente natural y evolucionando en 40 países. Se que no es para plazo corto pero medio o largo plazo puede ser unos ingresos extras. por eso me gustaría saber si abortar o seguir buscando libertad financiera. muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas