¿Personas qué absorben la energía de los demás o de cosas y luego la exhalan por la nariz?

Se podría descartar la idea de que se tratara de un vampiro energético porque, en este caso no se conserva lo que se absorbe..... Me pasa todo el tiempo, desde que tengo conciencia y cuando no le hago caso y no absorbo lo que a veces de mi brota, entonces siento como mucho calor en mi brazo por dar un ejemplo y luego un leve dolor..... Al ver una imagen o una situación negativa evito respirar eso, pero inconscientemente, como si me fuera a contaminar o algo.... No se que será en verdad.... Ojala me puedan ayudar. Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1

Me podrías aclara todo lo que te pasa, no puedo evaluar tu situación, con tan poca información, espero tu respuesta gracias, un feliz año 2013

Bueno... solo hace un año mas o menos me di cuenta de q ya no es normal. Desde
pequeña, desde q tengo conciencia siempre he hecho algo q como era niña
aun no le daba importancia, pensaba q era normal o simplemente no
pescaba... hasta q comence a estudiar metafisica y despues temas de
gnosis y cosas asi.... finalmente di con el tema de los nadis y del
prana y mas aun con algo bien particular, el tema de los "vampiros
energéticos", me desconcerto un poco eso, xq no pense q pudiera existir
algo asi, pero le di mayor importancia cuando lei la forma en q lo
hacian, el absorver la energia de los demas, en realidad no se si sera
real o solo ficcion pero de q me pasa algo parecido, podria tener algo
de realidad.
Desde pequeña siempre sentia como... algo, asi como, bueno es medio
dificil de explicar, pero me lo imagino asi como una masa de entre aire y
humo o una nieblina media espesa, como aire caliente pero no tanto, q tenia el habito de absorver siempre con la respiracion. Cuando veia cosas asi como "negativas" x decirlo de
alguna manera, no podia respirar ese ambiente, xq era algo innato, no
se como explicarlo.... bueno llegue a estudiar x cosas de la vida ese
tema y me di cuenta de q precisamente la energia se puede absorver a
traves de la respiracion; ahí me di cuenta de q lo q tenia quizas podria
tener algo q ver con eso. Por momentos se me ha pasado q sea solo una
costumbre o algo asi, pero la cosa es q cuando siento algo asi cargado
me empiezo a sentir mal, si siento esa carga en mi brazo y no me
concentro en sacarla con la respiracion, el brazo comienza a dolerme y
entonces no se como solo la imaginacion puede hacerme doler una parte de
mi cuerpo. Cuando voy en el bus (donde mas me sucede) y se sienta
alguna persona a mi lado, me concentro inconcientemente y comienzo a
absorver no se si su energia, pero le absorvo como algo como una nube...
no se si me explico pero no me lo dejo, sino q luego de absorverlo lo
exalo hacia otro lugar. Es como si sintiera algo malo, y estuviera todo
el tiempo limpiando a las personas de eso y ambientes. A veces estoy
sola en mi piesa, todo bien hasta q de pronto siento como un calorcito a
mi lado o en algun lugar especifico, comienzo a inquietarme y termino
absorviendo eso y votandolo. Cuando lei eso de los vampiros energeticos
me llego, xq lo q ellos hacen es algo similar a lo q hago yo, entonces
no se.... tampoco podria ser eso xq jamas me dejo lo q absorvo, solo lo
tiro..... ademas jamas se me ha ocurrido preguntarle a las personas como
se sientes luego de que les absorvo ese algo q no se q es.... y
bueno.... puede q sea solo imaginacion mia o algo realmente para
desarrollar.... en fin, necesito mas o menos unaidea de lo q pueda ser para x ultimo algun dia si es q realmente es algo util, utilizarlo para ayudar. Gracias por darse el tiempo de leerme.

Claro que los vampiros energéticos existen, todos los somos en algunas circunstancias de la vida, cuando nos sentimos negativos, tristes, abrumados, con muchos pensamientos repetitivos, preocupados etc.

Cuando estamos al lado de otra persona mas positiva que nosotros, le solemos absorber la energía y nos llenamos de ella, y a la otra la dejamos el marrón, cuando estamos al lado de una persona que se encuentra mas negativa que nosotros es al revés, nos absorbe la energía ella a nosotros, cuando es como en tu caso que eres consciente de esto, debes de aprender a no quedarte con ella, pues es lo que te produce dolores en el cuerpo, ya lo haces bien exhalando hacia otro lado la energía y pide en ese momento al universo que la recicle, para que no la absorba nadie mas. También deberías de aprender a protegerte cunado sales de tu casa, para no pillar toda la mala energía de los demás, debes de envolverte en una burbuja de color dorado, y pensar y visualizar que es como un escudo de luz, donde nadie puede penetrar, veras como te sientes mucho mejor.

No es ninguna imaginación es la realidad, por lo que sea tienes esa capacidad innata, cuando otros la tiene que desarrollar durante muchos años, seguro que la traes de otras vidas, y por eso lo haces inconscientemente, pero debes de aprender a hacerlo consciente y no cargarte con la porquería de los demás, como ya te e contado, hay muchos métodos, practica los que te e dicho, y si puedes ponerte en contacto con alguna maestra de reiki, que te pueda encaminar en este mundo, seria fantástico, recibe un abrazo y feliz año 2013, estoy a tu disposición en cualquier duda o pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o