Subir de peso urgente
Te explico mi situacion, tengo 29 años mido 1,67 y peso 40 kg... Toda mi vida fui mas delgada q los demas, a pesar de alimentarme como una persona normal, como me realizo estudios periodicamente y se q mi salud esta en buen estado jamas me preocupo tanto, pero a mi edad y en este momento de mi vida me veo mucho mas delgada q nunca y he llegado a un punto en q me acomplejo de todo, siento q la gente me mira x mi complexion sumamente delgada y veo sus miradas y los comentarios x lo bajo, hace años q no salgo a la calle con un short o una pollera corta, usar jeans me desespera xq odio como me quedan... Mas q una cuestion de salud lo mio pasa x sentirme bien conmigo misma, he tomado todas las vitaminas habidas y x haber, q luego los doctores decidieron cortarme xq no daban resultado y no eran necesarias, tengo ganas. De ir al gimnasio pero me acompleja un poco y mas porq jamas me pondria una calza o algo asi... He estado leyendo un poco las preguntas de otros usurios y tome nota de sus dietas... Pero tambien me gustaria probar con algun batido de proteinas o de creatina de esos q hablan, pero no conozco bien sobre el tema y aparte yo tengo un solo rinon y debo cuidarlo asi q no puedo tomar nada q lo afecte... Estare a la espera de tu respuesta muy ansiosa...
1 Respuesta
Respuesta de Andrés Martínez
1