Deberia tomar algun aporte energetico?

Wuenas. LLebo aciendo pesas mas de un año y si e notado resultados, xo sobre todo en los brazos no noto aumento ni d voluman ni d fuerza q yo desearia, nunca e tomado nada, ni he hecho dietas d esea d proteinas o lo q sea y yo creo q deberia tomar algun aporte, otra cosa tmb esq en la epoca d examenes no puedo ir casi al gim y no se si abra algo xa tomar despues d acar el esfuerzo o algo asi, por eso a ver si me puedes ayudar, ¿va?. Muchas gracias!. Se me olvidaba!, medire alrededor del 1,80 y pesare alrededor d los 73 kg.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de los brazos debes de ejercitarlos cuando realizas los siguientes grupos musculares:
1.- Los bíceps junto con los dorsales...
2.- Los tríceps junto con los pectorales...
De esta manera no seobreentrenas los brazos y los trabajas conjuntamente con sus respectivos grupos musculares grandes...
Otro punto es que más ejercicio no siempre es mejor ya que podrías estar agotando en demasía estos músculos, ya que reciben un entrenamiento indirecto cuando entrenas pectorales y dorsales...
Por el tema de la toma de algo, te sugiero que no, lo que te recomiendo es que te alimentes correctamente, o sea para este fin te voy a pasar una dieta modelo para que veas como debes de alimentarte, como dividir los alimentos a los largo del día, y como combinarlos...
Lo único que puedes modificar es las cantidades de alimentos a ingerir, según tengas apetito o no...
me kedo cn lo q me dices, pero te tengo q preguntar q si la leche se puede tomar cn colocao, xq sola.... y en cuanto a los aportes otros me an dicho q empiece cn un batido d pretoinas a media tarde y tu me as dicho q no tome nada, xo pienso q para crecer lo voy a necesitar no??, no se tio, tu diras eres el experto. muchas gracias x todo y siento las molestias
Puedes tomar la leche con chocolate, no hay problema, el tema es que no te pases de la raya, todo en su modo correcto sin excesos...
Por lo del batido, yo lo que te digo es que si te alimentas correctamente y entrenas fuerte, las cosas van a ir de la mano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas