Algún consejo para el 21 de diciembre

hola que tal!
bueno pues escribo para pedir un consejito... últimamente me he sentido en desequilibrio, lo que es muy raro pues siempre me he mantenido en mi centro de alguna u otra manera, se que se viene una ola de cambios... Tengo mis cuarzos en un lugar personal... Nadie mas los toca, pero necesito saber si con el cambio del 21 de diciembre necesito hacerles algún ritual... Por favor ¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
1

Como es un día muy especial, puedes dedicarles un tiempo ese día, para conectar con ellos, expresarles las gracias, limpiarlos, y sobre todo darles tu amor. Ellos te lo agradecerán, son cambios de energía y de conciencia muy importantes, para toda la humanidad, así debemos estar abiertos al cambio, dejando atrás el pasado, para podernos liberar de nuestros limites, que no nos dejan ser feliz.

muchas gracias por el consejo, una preguntita más... como los limpio? pues yo generalmente los limpio con luna y bueno estos días no son muy óptimos pues hay luna nueva... ¿como me aconseja limpiarlos?

Con agua y sal, tres días y tres noches, o con agua del mar, luego lavarlos con agua del grifo, secárlos y si quieres ponerlos el día 21 que es el solsticio de invierno, con unas energías maravillosas, adelante y a disfrutar el cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas