Tendré hijos en un futuro cercano

Hola me gustaría saber si algún día tendré hijos y si puedes ver cuando esto sucederá., muchas gracias por tu ayuda.Mi nombre es Ericca junio 11 1977.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las tiradas que hago son para unos seis u ocho meses y en ese tiempo no te aparecen hijos, te he hecho otra a futuro lejano y si aparece que tendrás al menos 1 hijo eso puede ser entre año y medio o 3 años, en estos momentos salen otras prioridades en tu vida, sobre todo la estabilidad profesional yo personal, cuando la tengas será el momento de plantearse tener un bebe y te aseguro que más tarde o mas temprano lo tendrás.

Un saludo Tarotalma

Muchisimas gracias por tu ayuda, perdona la molestia me podrias decir si el hijo lo voy a tener con alguien que aun no conosco o por el contrario con alguien qu ya ha estado en mi vida, aqui te envio dos fecha de dos posibilidades. Orlando agosto 22 1984, rabee febrero 27 no estoy muy segura del ano, nuevamente Muchas gracias.

El padre de tu hijo será un hombre que tendrá mas o menos tu edad, la persona de tu pasado no será el padre de tu hijo, o es una persona completamente nueva o es alguien que ya conoces, pero no será más joven que tu o de tu edad o algo mayor que tu.

Gracias a ti Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas