¿Van a cambiar los sentimientos de la persona que quiero?él no me quiere de la misma manera.

Pues eso mismo. Un año después de conocernos, de gustarle pero no querer comprometerse, de para mí ser único pero yo para él no... En nuestra última conversación me dejó claro que las cosas no iban a cambiar. Así lo asumí, pero quisiera saber si es posible que los sentimientos cambien alguna vez y darse la vuelta a la tortilla. Vaya que me quiera.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para responder a tu pregunta necesito los signos de los dos, es la única forma de responder a tu pregunta claramente, en cuanto me llegue te responderé.

Yo soy piscis, él es Tauro. Muchas gracias.

Decirte que no va a cambiar sería mentirte porque las tiradas que hago aquí son para unos seis u ocho meses y después de ese tiempo las cosas pueden cambiar. Pero si es cierto que ahora en futuro cercano no cambiarán, al menos sus sentimientos, los tauros son personas complicadas que lo que es fácil no les gusta y sin embargo lo complicado si, lo único que te queda por hacer es alejarte de él aunque te cueste, cuando te busque que lo hará, decirle que no que ya has quedado aunque sea mentira, no se lo pongas fácil, muéstrate fría y distante, osea como dice el dicho popular dale una de cal y otra de arena, cuando estés con él, debes ser como siempre cariñosa pero cuando no estés, no cojas el teléfono, no le respondas sms, vamos no estés pendiente de él. Quizá así aunque no te lo puedo asegurar el cambie, que vea que no sales corriendo cuando el te llama, los tauros suelen ser algo "masocas" perdona la palabra pero les gusta lo complicado.

Gracias por la respuesta. Tendré que decir adiós a la esperanza. La verdad es que nunca he tenido suerte cuando me gusta o me enamoro de alguien. Por último querría consultarte que hay un chico en mi trabajo que me atrae (o me hace sentir bien su presencia) y se porta bien conmigo. Él es acuario y creo que tiene pareja aunque no la menciona mucho. ¿Puedes decirme si merece la pena un acercamiento o igual de esta persona también debo alejarme? No entiendo por qué tengo tan mal ojo. Gracias de antemano.

No es tener mal ojo es simplemente que te ilusionas quizá un poco antes de tiempo, tienes que tener confianza en ti misma y quererte mas que a nada y ser exigente con los hombres, el que no te de lo que necesitas sin contemplaciones fuera de tu vida no merece la pena perder el tiempo, el amor es fácil y no me canso de repetirlo, cuando no lo es es que simplemente esa persona no es nuestra persona. Sobre tu compañero de trabajo solo te traería problemas aunque haya atracción o cierta atracción él tiene pareja y no eres de las que se meten en una relación, mas que nada porque si lo haces nunca podrías confiar en esa persona, ¿pues si lo ha hecho una vez quien te dice que no volverá hacerlo? Trátale como un compañero más y no te crees falsas esperanzas en este momento no sería nada bueno.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas