Hola que tal mi nombre es Eduardo

Hola que tal mi nombre es Eduardo y llevo en el paro más de un año, estoy desesperado ya que soy bueno en lo que hago pero aparentemente no hay trabajo de lo que busco, quisiera saber que pasa conmigo ya que avanzo un paso y retrocedo 10! Soy creyente y rezo mucho para que esto cambie, y cuando creo que está a punto de que me den el trabajo algo pasa y lo bloquea, que es? Cuando conseguiré un trabajo? Le estaré infinitamente agradecido de que me guie. Un fuerte abrazo Eduardo Mayen nacimiento 09/03/86 número 9

1 Respuesta

Respuesta
1

Vuelve a formular la pregunta porque la pregunta me aparece codificada y no la entiendo.

Hola que tal mi nombre es Eduardo y llevo en el paro más de un año, estoy desesperado ya que soy bueno en lo que hago pero aparentemente no hay trabajo de lo que busco, quisiera saber que pasa conmigo ya que avanzo un paso y retrocedo 10! soy creyente y rezo mucho para que esto cambie, y cuando creo que está a punto de que me den el trabajo algo pasa y lo bloquea, que es? Cuando conseguiré un trabajo? Le estaré infinitamente agradecido de que me guie. Un fuerte abrazo Eduardo Mayen nacimiento 09/03/86 número 9

La confianza que tienes en ti mismo no la pierdas porque es de lo mas importante, las cartas te dicen que lo que falla es la forma de buscar trabajo necesitas ampliar la forma de buscar te doy unas pautas, lo primero prepara un buen currículum, si por ejemplo buscar trabajo por internet, amplia la búsqueda de trabajo una buena fórmula es coger la guía de teléfonos y mirar empresas de tu sector, las empresas grandes suelen tener su propia bolsa de trabajo, si has hecho todo esto ya, aparte de todo esto ve a empresas en persona nadie mejor que tu va a venderte, este cambio en la forma de buscar trabajo tiene que dar sus frutos en los próximos 6 meses, aparte de todo esto habla con familiares de nuevo, amigos, conocidos, vecinos, que no te de vergüenza ser pesado, debes serlo, es la única forma de en los tiempos que estamos encontrar un trabajo a base de insistencia y tenacidad, te aseguro que con estos cambios antes de 6 meses tendrás trabajo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas