Mi nueva vida

Hola quito, en primer lugar muchas gracias por estar aquí y ayudar a todos los que le preguntamos.. Y en segundo lugar me gustaría saber como me va a ir en question del tema pareja, ya que actualmente no me ha ido muy bien y también que me depara el futuro en cuanto a mi estabilidad laboral.. Estas dos cosas amor y trabajo es lo que mas me preocupa de cara a este año.. Ya que necesito estar estable en ambos casos.. Espero sus repuestos. Mi fecha de nacimiento es 2 de octubre del 1986 y mi nombre Montse mi lugar de nacimiento españa. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El año pasado no ha sido un buen año en ningún aspecto, pero este año viene cargado de muchas cosas buenas que poco a poco irán llegando.

En el caso tuyo, en el amor, conocerás una persona un poco mayor que tu, ya mas cerca de mitad de año, del cual te enamoraras profundamente, este habrá salido de una relación que lo ha dejado muy mal y se sentirá muy solo, y comenzara contigo una relación de amistad que poco a poco a medida que se van a ir conociendo se ira formando el amor entre ustedes, lo conocerás en un sitio publico donde va mucha gente y que por cosas del momento comenzaran a hablar y de ahí surgirá la amistad.

En el tema laboral entre marzo y abril te surgirán una ofertas laborales, que no serán todas buenas, pero si habrá un par de ella que serán buenas, deberás de ver todas las ofertas para ver cual te sirve mas, ya que pueden incluir mudarte o cambiar bastantes tus horarios por el tipo de trabajo.

Favor calificar para poder cerrar

Mis disculpas por tardar tanto en contestar... Ando un poco liadilla..
sobre la respuesta muchísimas gracias Ojala la persona que usted ve en mi futuro sea por fin la definitiva.. no quiero volver a sufrir en este aspecto... Ya no puedo mas.. solo quiero ser mínimamente feliz...-
un abrazo muy fuerte.,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas