Era feliz y mi vida giró 180º

Hola pulgarians, te resumo que es largo.

Era feliz y mi vida dió un giro de 180º. Con 24 añitos llevaba ocho años con mi pareja, teníamos nuestra perrita, coche nuevo y ese año nos compramos vivienda privada, todo perfecto. Tenía trabajo fijo, valorada personalmente y profesionalmente y él también. Cinco meses después de comprar la vivienda y ni si quiera vivir en ella.

El 15 de mayo del 2008 enfermo de cáncer.

Siempre me ponen colorada la gente por mi belleza y en ese momento de mariposa volví a gusano, aunque feliz. (cogi 25 kilos, pesaba 74 y mido 1.67). Un año después de tratamiento tengo una recidiva y me hacen autotransplante.

Al darme el alta del hospital llego a mi casita y aprox.12 días después mi chico me deja, 6 meses después me despiden del trabajo y un mes después fallece de repente un tío muy muy querido. Comienzan a tratarme de ansiedad y depresión, me diagnostican distimia, TDAH.

A día de hoy sigo sin trabajo, mis padres me tienen que ayudar a pagar todo y tengo que compartir el piso con mi ex, que por suerte ya no siento nada y podemos convivir sin problemas.

Pulgarians, un día me dió por llamar a una vidente y me dijo que mi ex suegra me hizo magia negra me gustaría otra opinión. También el pasado 24 conocí a un chico el cual me esta haciendo sonreír otra vez y estamos muy a gusto juntos, me puedes decir si tenemos futuro y que tal chico es? Nació el 28 de agosto del 80 en Burgos a las 4 de la madrugada y yo a las 19.40 el 24 de diciembre del 83 también en la misma ciudad.

Muchas gracias y disculpa por el rollete.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siento mucho lo que te pasa ¿Amas a dios?, empieza nunca es tarde... Doy fe.

Pues mira, tu siempre firme y en pie, cristo lo paso mucho peor que cualquiera de nosotros, con esto no te doy un sermón ni te riño "no no no" nada. Yo se lo que estas pasando y la verdad que tienes mucho merito y ni siquiera lo sabes "ojo".

Pues mi consejo aparte de las cartas, empieza a amar a dios, cristo, maría, ángeles, ten en mente siempre eso y orales y rezales y veras los resultados "ojo" doy fe.

Y cuando puedas pon alguna vela blanca y que se consuma para la limpia de malas vibraciones, también es cierto que te hicieron un trabajo para joderte la vida y si piensas mas poder tiene la otra persona y se pueden abrir portales del mal y mas poder.

Pues aparte de la vela ponte limones por todos los rincones de tu casa frescos y dejalos que se sequen, si se pudren limpian y si se secan no problema, ante todo protección.

Del chico, si tienes posibilidades dejate llevar y veras que bien.

Las cartas dicen que puedes estar segura de los sentimientos de la persona que tu piensas y puede estar segura de tener todos los triunfos en tu mano para actuar, ya que se trata de unos sentimientos compartidos de una relación privilegiada que te impulsara a cambiar de comportamiento en tu situación efectiva y te harán sentir mas segura de ti misma. Pues animo que ya estas empezando a sentir, vivir y ser feliz...

Animo y te deseo lo mejor... Y sobre todo no leas que te riño o me enfado, para nada... Eres especial y fuerte...

Un abrazo...

Pulgarians comentarte que sí soy creyente y amo mucho a dios.

También me gustaría que me aclarases el " no leas" no sé a que te refieres.

Y por ultimo dos cositas sobre éste chico, sus sentimientos son sinceros pero y los míos? yo no sé lo que siento, debo dejar correr el tiempo? te importa concretarme mas su personalidad, sincero, trabajador, buena persona.... como es?

Te devuelvo el abrazo y gracias por todo Pulgarians.

Si si deja pasar el tiempo, y de lo que dices de leer, me refiero que no pienses mal al decirte cosas...

pues animo y veras que bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas