Consulta para irene2150
Hola Irene, espero que estés bien, mira soy Anton 16/11/1974 ya no se que hacer me encuentro en una situación personal y laboral muy complicada; desde hace 1 año tengo en mi trabajo de jefe a Humberto (signo Virgo) y desde un principio sentí que era una persona a todo dar pero desde mayo de este año hizo movimientos en mi departamento y nos puso a un jefe en medio de los empleados y el; pero lo mas feo es que hace 2 semanas dijo que nadie sale temprano (5:00 pm) que nos quedemos hasta las 8:00 o 9:00 pm lo cual es muy impopular porque esto nomas pasa en mi departamento; luego hoy hizo unos cambios que me afectaron, me bajaron de nivel en mis responsabilidades y se las pasaron a otra persona; creelo que esto se me hace muy injusto, sobre todo que a pesar de tener las actividades requeridas del puesto, me sigue poniendo cada vez y luego no me deja terminar nada...... Porque hace esto?, me ridiculiza con los compañeros, me amenaza con despedirme, quiere me salga de alli?, ya sufro serias consecuencias de salud y veo que a mis compañeros les exige menos y se van mas temprano y siempre hago mas que ellos...., siento rabia e impotencia de esta situación, de hecho en contra de la voluntad del jefe tomare las vacaciones y solo se que me dijo el subordinado que no soy indispensable.... Por favor quisiera saber si este infierno se acabara?, se hara justicia?, que me recomiendas hacer?
Saludos y abrazos