Hice pregunta en paranormal no me contestan me urge.

por favor díganme que tengo que hacer para que me contesten pronto, quiero saber todo lo relacionado a mi ex novio que me termino hace un mes, su fecha de nacimiento es 17 de enero de 1963 y su nombre fernando y mi fecha es noviembre 2 de 1971 mi nombre es Jenny, quiero saber exactamente que paso porque el decide terminar y si el piensa en mi o si puedo hacer algo para resolver o si ya no tendrá solución, por favor contesten ya he esperado mucho y no tengo respuesta. Que hago para que me respondan rapido.

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente esto es algo que venía de atrás pues sois signos contradictorios por lo que las desavenencias es algo difícil de solucionar sino se ha hablado un intento de dialogo profundo por una de las 2 partes.

Te agradezco mucho tu respuesta tenia ya casi un mes de haber hecho una pregunta. Mira la relación duro como 8 meses, somos como te darás cuenta ninguno de los dos tan jóvenes, quisiera saber mas de el mas de como le esta afectando esta separación o si en el caso de el fui algo pasajero, yo suelo ser mas fuerte créeme pero esto me esta afectando bastante no entiendo porque, si pudieras decirme mas sobre el. Para al menos entender mejor porque decidió terminar, el es de un carácter fuerte según el no pensaba que termináramos pero yo quise hablar de algo y el se molesto mucho. Y eso detono en que terminamos. Yo se que si me dices mas sobre que piensa el de este relación pues estaré mas tranquila. Como te dije el se llama Milton Fernando. Todo lo que puedas decirme sobre el me ayudara a ver si puede haber una solución o definitivamente no. Dime si necesitas mas información y de antemano muchas gracias por tu respuesta de verdad que he estado muy mal y nadie me había contestado. No importa que lo que me vayas a decir no sea tan bueno,,pero al menos sabre mas sobre esto que paso.

Es sabido que las personas de Capricornio tienden a cumplir normas y leyes pues conocen profundamente que ahí radica lo esencial, lo que siempre se cumple y hay que cumplir. La sociedad tiene una gran impronta en ellos; sin embargo, pueden olvidarse de las cualidades y deseos particulares y personales.

Tener proyectos en mente es algo típico de los Capricornio. El llevar a cabo ese proyecto es su principal motivación, su fundamental dirección hacia la que concentrarán sus esfuerzos. Y desde luego, más tarde o más temprano, llegan allí, adonde se habían propuesto, son ambiciosos, tal vez tengas que aplicar el dicho de Maoma, si la montaña no viene a mi, tendré que ir yo a la montaña, haz tu lo mismo.

Hola de nuevo gracias por tu tiempo de verdad. Mira con respecto de yo acercarme a el no lo he hecho no por orgullo, si no porque entendí por el tiempo que lo conocí que al tomar decisiones es muy firme. Osea no cambiara su punto de vista, según el me dijo en el tiempo que nos conocimos. Pero claro que pensare en tu consejo. Por otro lado quisiera comentarte me divorcie hace mucho, en el 96 ahora tengo 42 años, le he gustado a mucha gente, y no es presunción solo para que me entiendas, que lejos de ser algo que me de alegría ahora lo digo con dolor, a partir de mi divorcio me ha ido muy mal en todo, económico, en al vida en general y en el amor no se diga, es doloroso ver como le he gustado a tanta gente, es increíble lo que llegan a hacer para lograr acercarse, y cuando considero que puede valer la pena falla todo, no he podido volver a establecerme desde entonces con nadie por una o por otra razón, veo como la gente va evolucionando en sus vidas y es increíble que en mi caso no pasa así, todo exactamente igual, sin dinero sin un trabajo estable mi vida amorosa fracaso tras fracaso por eso me a dolido tanto esta ultima relación porque es una mas en la que dijo como otros chicos anteriores que ven en mi cosas en mi personalidad muy buenas y me llenan de halagos por la clase de persona que soy. pero terminan yéndose de todos modos por lo que sea. en caso de fernando en realidad ya no supe que fue que vio tan malo en mi. quisiera saberlo. y por otro lado si tu vez algo que me este afectando y el porque no funciona nada en mi vida dímelo. A sido tanto y tanto malo en mi vida que me han llegado a decir que alguien me hizo algo de brujería para que nada en mi vida funcione eso me lo han venido diciendo, y he visto fracasos uno tras otro que ya estoy convencida que es así, porque no es normal nada de lo que me pasa. si te contara con lujo de detalles verías que no exagero. Yo no se a que te dediques tu, solo si ves algo de esto pues dime todo lo que puedas. Y con respecto a acercarme a fernando lo pensare, como te digo es una persona muy decidida según lo que el me contó, tengo miedo a que me diga que lo que pensó antes así seguirá. tengo miedo porque ya lo viví, y duelo tanto. Te mando un saludo y gracias de nuevo.

Te había escrito toda la carta y al ordenador se le ha ocurrido hacer un reseteado en ese momento y la he perdido, te lo pondré en pocas letras lo que puedes hacer, si a ti con 5 años abusó tu padre de ti estate por seguro que no ha sido ni la primera ni la ultima vez, tu madre ha mirado para otro lado, osea es cómplice de sus andaduras, si quieres ayudar a tus emanas habla una por una con ellas y la que te reconozca tu comentarios la ayudas a salir de ahí la que no, asume su situación y la olvidas. OK

Hola nuevamente mira leí este ultimo correo y no se si te equivocaste y este no era para mi, pero no me checa nada de lo que me dices en este correo, nada de lo que yo te decía en el anterior, no seas malito checa y ve si acaso te equivocaste. Por favor como dices que justo en ese momento tu compu hizo alguna actualización. Y mi correo anterior y este tuyo no hay nada que tenga que ver. Mil gracias. Y si te es posible ahora si contestarme mi correo. Gracias espero tener noticias tuyas.

Ya podrás la respuesta anterior me ha metido la respuesta de otra persona en tu respuesta, mil perdones, respecto a lo tuyo, decirte que no es que te salgan las cosas mal por algún tipo de hechizo, simplemente no has superado el que terminara de la forma que lo hizo, ten en cuenta que si no viste una razón clara, se puede transformar en una frustración que te puede durar hasta que encuentres un hombre que te de la confianza que el tal Fernado no supo dártela, tienes que borrar de tu mente el tiempo negativo en el que te ha metido y pensar en positivo, te figuras que haces una familia y te hace lo actual, eso si hubiera sido un trauma.

si gracias y es por ello que te pregunto todo de el si fui algo pasajero o realmente el esta evaluando la relación. No se todo lo que puedas decirme de el. Dime que mas información necesitas?

Puede que dentro de un tiempo por casualidad coincidáis los 2 y la cosa de una forma natural cambie, hoy por hoy si fuerzas un encuentro no seria satisfactorio, resignate que cuando una de las partes no quiere seguir, la otra parte tiene que aceptar que no se puede obligar a querer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas