Hola de nuevo gracias por tu tiempo de verdad. Mira con respecto de yo acercarme a el no lo he hecho no por orgullo, si no porque entendí por el tiempo que lo conocí que al tomar decisiones es muy firme. Osea no cambiara su punto de vista, según el me dijo en el tiempo que nos conocimos. Pero claro que pensare en tu consejo. Por otro lado quisiera comentarte me divorcie hace mucho, en el 96 ahora tengo 42 años, le he gustado a mucha gente, y no es presunción solo para que me entiendas, que lejos de ser algo que me de alegría ahora lo digo con dolor, a partir de mi divorcio me ha ido muy mal en todo, económico, en al vida en general y en el amor no se diga, es doloroso ver como le he gustado a tanta gente, es increíble lo que llegan a hacer para lograr acercarse, y cuando considero que puede valer la pena falla todo, no he podido volver a establecerme desde entonces con nadie por una o por otra razón, veo como la gente va evolucionando en sus vidas y es increíble que en mi caso no pasa así, todo exactamente igual, sin dinero sin un trabajo estable mi vida amorosa fracaso tras fracaso por eso me a dolido tanto esta ultima relación porque es una mas en la que dijo como otros chicos anteriores que ven en mi cosas en mi personalidad muy buenas y me llenan de halagos por la clase de persona que soy. pero terminan yéndose de todos modos por lo que sea. en caso de fernando en realidad ya no supe que fue que vio tan malo en mi. quisiera saberlo. y por otro lado si tu vez algo que me este afectando y el porque no funciona nada en mi vida dímelo. A sido tanto y tanto malo en mi vida que me han llegado a decir que alguien me hizo algo de brujería para que nada en mi vida funcione eso me lo han venido diciendo, y he visto fracasos uno tras otro que ya estoy convencida que es así, porque no es normal nada de lo que me pasa. si te contara con lujo de detalles verías que no exagero. Yo no se a que te dediques tu, solo si ves algo de esto pues dime todo lo que puedas. Y con respecto a acercarme a fernando lo pensare, como te digo es una persona muy decidida según lo que el me contó, tengo miedo a que me diga que lo que pensó antes así seguirá. tengo miedo porque ya lo viví, y duelo tanto. Te mando un saludo y gracias de nuevo.