Esta ruptura es definitiva?

Hola quito lamento mucho molestarte pero me entere que mi ex posiblemente viaje a argentina donde tiene la mayor parte de su familia, el solo se quedo en chile por mi porque me amaba, por eso temo que ahora como rompimos decida quedarse allá por eso te ruego desde lo mas profundo de mi corazón me digas si esta ruptura es definitiva o si el regresara a mi vida, soy escorpión del 07/11/1983 y el leo del 09/08/1986, ayudame quito sea cual sea la respuesta sabre aceptarla pero solo necesito saber que pasara para quedarme en paz.
Muchísimas gracias por tu paciencia y ayuda, un abrazo fraterno.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay una gran distancia para que vuelvan, lo veo muy difícil al menos hasta la primera mitad de año, después de ahí puede haber alguna posibilidad pero es muy remota, ya debes de mentalizarte de que es muy difícil de que vuelvan a estar juntos, deberías centrarte mas en armar tu vida y no vivir en el pasado porque eso te va a hacer peor y entraras en un poso del cual después te va a costar salir.

disculpa quito cuando te pregunte si el volverá me dijiste que si... que por abril entonces no comprendo...

saludos

me dijiste que me quedara tranquila de tanto que te pregunte porque me dijiste que volverá ahora si que tengo dudas... al final con que me quedo?????

perdona mi insistencia

Lo que me sale a mi es lo que puede suceder, por eso lo que yo digo es una guía de lo que puede suceder, pero hay cosas que pueden cambiar de las cuales nadie tiene control, es imposible predecir exacto lo que va a suceder, yo te dije el va a volver cerca de abril si, pero pueden suceder cosas que nadie puede manejar ni controlar, por ciertas cosas el ahora tomo decisión de irse para argentina que nadie puede manejar, pero tampoco quita eso de que el no pueda volver en abril, recién estamos en enero, aparte si sabes que se macha y tu quieres estar con el eso lo puedes cambiar y hablar con el y no esperar a que se sucedan las cosas solas. Y quedarse tranquila. También va en lo que tu hagas es como se van a suceder las cosas. Yo lo que te dije es lo que puede suceder, luego las cosas se pueden torcer de acuerdo a lo que vaya sucediendo día día, y no me vas a estar consultando día a día lo que se sucede, en su momento salio que el podía volver en abril, y quizás aun pueda ya que recién estamos en enero, y segundo si ya sabes que se va puedes hablar con el y ver que es lo que te dice. Esto que se dice es una guía de lo que puede suceder y saber que decisión tomar, pero no te puedes estar guiando por lo que sale exacto, si así lo piensas esta equivocada, esto es una guía de lo que puede suceder, después esta en uno y esta en las cosas que pueden influenciar si sale así o cambia, hay gente que la vida le cambia y se escribe todos los días y todos los días le salen cosas diferentes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas