Sobre estabilidad en la pareja, me confundí en el año

Hola gracias por su ofrecimiento ante todo. Soy una persona divorciada hace poco he dejado otra relación después de mi ex marido que no ha funcionado, He conocido a alguien con el que me estoy ilusionando parece una persona responsable centrada y madura y me transmite muy buenas sensaciones y mucha confianza, Lo que ocurre es que debido a mis anteriores fracasos a pesar de mi empeño y esfuerzo, me da mucho miedo volver a equivocarme. Me gustaría saber si esta relación llegara a ser estable y si pronostica un futuro en ella, Yo soy isabel 11 octubre 77 y el es jose 24 octubre 80.
un abrazo y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira tienes muchas posibilidades de estar juntos ya que el es muy buena persona como dices tu, el es amable, cariñoso, romántico, te quiere cuidar en todo absolutamente. Lo único que yo veo en el es que muy celoso, y si no aclaran eso ahora que recién comienzan después te traerá problemas eso mas adelante, pero por eso yo veo que tienen muchas posibilidades de estar juntos y funcionar como pareja, solo que deben de aclarar todo, hablarlo todo, tranquilos, sin peliar sin discutir, y aclarar las cosas desde un principio, hablen sin mentiras y sin vueltas y cuentensen todo y no se oculten nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas