Mi sueños que relación tiene?

hola amiga te contare dos sueños pero la verdad no los recuerdo muy bien, al menos intentaré contarte...PRIMERO: soñé que esta en una casa con algunos tíos y mi familia, pero lo más característico es que estábamos todos en la sala y entre ellos estaba una hermana por parte de padre (que no la quiero, es mutuo, una pesada, una chica irrespetuosa, que la detesto, hermana del primero compromiso de mi padre), esta chica lo único que hacia era tratar de acercarse a mi papá o quedar bien con ella y yo me metía pero no por engreída sino porque no era correcto la forma como ella ingresaba, por ejemplo recuerdo que estábamos mi papa ella y yo en un sofá...yo me puse en medio de los dos y ella se echo en el sofá y me entrego sus pies en mi cara, me moleste tanto que los cogí y creo que le di vuelta no se....luego la llamaraon a ella por teléfono y al parecer era su mamá, y dijo: "si mama acá esta mi papá te lo pasó", la muy atrevida extendió su brazo hasta mi papá para alcanzarle el teléfono y que hable con su mamá....no sé si actúe de celosa o porque le faltaba el respeto a mi madre...pero me pare y le llame severamente la atención....y lo más curioso de esta parte es que en la vida real cuando me enfado cuando grito lloro mucho y la voz se me tiembla y en este sueño pude superar eso no del todo pero si en parte..le grite e incluso me atreví a decirles a mis tíos que es una atrevida etc etc...

MI SEGUNDO SUEÑO: este no lo recuerdo bien creo que estábamos en la calle y un grupo de personas entre ellos creo que mi hermana por parte de padre (no lo aseguro) empezaron a tirarnos piedras, y algunos le cayeron a mi madre, no sé si era mi madre de cara físicamente no se parecía pero yo creo que en mi sueño la relacionaba con mi madre...nos tiraban piedras y mi madre estaba sangrando pues le cayo en la cara...creo recordar que yo también tome piedras pero creo que no las lance se quedaron en mi mano..m

bueno mil gracias y espero relacionar este sueño con mi vida presente pues te cuento que estoy mal mal y mal....le he escrito a mi ex hace una semana le he dicho de todo lo bueno y lo malo que ha sido conmigo y a la fecha no me responde y me preocupa...

besito

1 respuesta

Respuesta
1

En el primer sueño, te indica que por fin en el inconsciente, ya has perdido el miedo que le tienes a enfrentarte a esta persona, lo cual te indica que tenias mucho resentimiento acumulado y a través del sueño lo has liberado, a veces no hace falta enfrentarse de verdad con la persona, a quien nos debemos de enfrentar es a nuestros miedos.

El segundo sueño representa el miedo que le hagan daño a tu madre, la tienes una veneración o admiración, digna de una hija. Deja los miedos y sigue con el amor hacia ella.

Lo de tu ex, debes de pensar que si no te contesta ahora, tu ya has puesto la pelota en su tejado como se suele decir, y le toca a el jugar, no debes de esperar nada, pues la impaciencia solo trae mas impaciencia y complicaciones, quedate en paz contigo misma, sabiendo que has echo lo correcto y que ahora decida lo que decida el, ya no es tu problema, enfoca tus pensamientos en algo mas positivo para ti. Ter deso un buen dia.

hola...siiiiii en verdad..supere mi miedo y me lo enfrente pero no exactamente a esa hermana de padre...sino a mi ex...escupí todo saque todo le dije todo ...hace una semana le dije todo igual por correo y no me ha respondido pero es verdad ya queda en el estoy mas tranquila.....libere todo en mi sueño y al día siguiente se lo dije....pero hoy tuve un sueño raro....soñé que estaba en una casa frente al mar......mi casa, luego había la calle,,..luego vi la arena del mar y al costado el mar.....pero lo curioso era que todo era mar...es decir la pista se lleno de mar ....la arena se cubrió de mar....y el mar de fondo...era agua clara pero muy movida...la gente se divertía en el mar bañándose...yo miraba todo desde arriba sentía un poco de miedo por tener de que el mar venga a mi....pero erann como pedazos de mar distribuidos en la calle en la arena..no se como explicarlo....luego soñé que en la casa en la que estaba yo y otra persona mas estábamos huyendo escondiéndonos de alguien....e incluso buscamos donde ocultarnos y tanto ella como yo nos metimos dentro de un colchón que tenia cierre creo !!!!...luego había muchas escaleras muchas...algunas las subía otras las bajaba...era una casa grande en donde buscaba ocultarme....recuerdo que habían disparos..y algunos otros también buscaban ocultarse....que significara????????????

Bueno el mar son las emociones, y aunque te has liberado de tus sentimientos temes que vuelva y lo inunden todo, pero lo estas haciendo muy bien, dale tiempo y todo se pondrá en calma, dentro de ti,

La casa son partes de nuestro ser, o conciencia, en unas situaciones o pruebas, nos sentimos mejor que en otras, y en algunas huimos por que no queremos que sucedan, pero suceden igualmente, asique hay que coger al problema y tener mucho valor y confianza para solucionarlo, al final cuando nos escondemos, es por lo que te e dicho, no tenemos ganas de sufrir y no avanzamos, pero solo si no nos enfrentamos es cuando realmente sufrimos, un besito.

hola si tienes razón...el mar son mis emociones se lo que siento sera por eso que veo el mar mar limpio...y cuando dices que TEMO QUE VUELVA tienes razón....temo a que mi ex me escriba enfadado ahora estoy tranquila y prefiero que no lo haga porque llegara y me pondrá nerviosa y ya no sabre que decir......y otra vez mas mucha razón llevas AL ESCONDERME EN MI SUEÑO es porque no tengo ganas de surfir...si es verdad he sentido un desgano un pasotismo ...bueno ya te contare mil gracias

Me alegro mucho que poco a poco vayas remontando, se valiente y vive la vida se feliz, y pasa pagina, lo demás no es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas