Mi sueños que relación tiene?
hola amiga te contare dos sueños pero la verdad no los recuerdo muy bien, al menos intentaré contarte...PRIMERO: soñé que esta en una casa con algunos tíos y mi familia, pero lo más característico es que estábamos todos en la sala y entre ellos estaba una hermana por parte de padre (que no la quiero, es mutuo, una pesada, una chica irrespetuosa, que la detesto, hermana del primero compromiso de mi padre), esta chica lo único que hacia era tratar de acercarse a mi papá o quedar bien con ella y yo me metía pero no por engreída sino porque no era correcto la forma como ella ingresaba, por ejemplo recuerdo que estábamos mi papa ella y yo en un sofá...yo me puse en medio de los dos y ella se echo en el sofá y me entrego sus pies en mi cara, me moleste tanto que los cogí y creo que le di vuelta no se....luego la llamaraon a ella por teléfono y al parecer era su mamá, y dijo: "si mama acá esta mi papá te lo pasó", la muy atrevida extendió su brazo hasta mi papá para alcanzarle el teléfono y que hable con su mamá....no sé si actúe de celosa o porque le faltaba el respeto a mi madre...pero me pare y le llame severamente la atención....y lo más curioso de esta parte es que en la vida real cuando me enfado cuando grito lloro mucho y la voz se me tiembla y en este sueño pude superar eso no del todo pero si en parte..le grite e incluso me atreví a decirles a mis tíos que es una atrevida etc etc...
MI SEGUNDO SUEÑO: este no lo recuerdo bien creo que estábamos en la calle y un grupo de personas entre ellos creo que mi hermana por parte de padre (no lo aseguro) empezaron a tirarnos piedras, y algunos le cayeron a mi madre, no sé si era mi madre de cara físicamente no se parecía pero yo creo que en mi sueño la relacionaba con mi madre...nos tiraban piedras y mi madre estaba sangrando pues le cayo en la cara...creo recordar que yo también tome piedras pero creo que no las lance se quedaron en mi mano..m
bueno mil gracias y espero relacionar este sueño con mi vida presente pues te cuento que estoy mal mal y mal....le he escrito a mi ex hace una semana le he dicho de todo lo bueno y lo malo que ha sido conmigo y a la fecha no me responde y me preocupa...
besito