Incertidumbre en mi futuro!
Ya sos mi experto favorito y te tengo como el numero 1 jajaj
vengo a hablar sobre 2 temas el amor y la familia...
Familia: ..últimamente hay como muchas malas ondas en mi hogar y no son conflictos graves las discusiones...pero cual puede ser el motivo de toda esas malas ondas??
Amor:...ya como me habías aclarado ..sobre el tema del amor..que yo y Danhel estaríamos compartiendo una vida amorosa en un futuro cercano..pero me gustaría saber que piensa de mi .. Como influyo yo en su vida ?...pase lo que pase voy a estar con el de novio en el futuro?....o como le gustaría que yo influya en su vida?..cosas como esas..para mi me resulta un poco difícil..ya que no nos podemos ver mucho por el tema que tenemos nuestras vidas rutinarias ..que esta mas que claro nos consumen el tiempo y los días ..se que en los fines de semana lo puedo ver por suerte..;)
Y un ultimo tema que no me deja tranquilo hace un tiempo...ademas..quiero saber que piensa de mi Facundo Fernández cuales son sus intenciones?..(20/06/1994) porque yo tuve una historia triste con el...eramos amigos...hasta que me enamore de el..la ultima vez que hablamos fue el año pasado...y actualmente me sigue afectando ..incluso ya en su presencia ..tengo que verlo 5 días a la semana donde estudio ...y yo ya no quiero sentir ese sentimiento de tristeza cuando love..ya quiero estar tranquilo en mi vida...no quiero sentimientos en vano..no quiero enamorarme de nuevo con el...mis amigos me dicen que me arregle con el como amigo porque tenemos en común la música...pero en una amistad y amor tiene que ver mas que cosas en común....que debo hacer ???y con el que debo hacer ?
DESDE YA Muchísimas gracias por todo de nuevo..un saludo y Dios te bendiga..:)