Pensé...que...nuestra...relación...había...terminado

disculpe...ante...todo..la...molestia...que...le...causo!...estoy...muy...confundida...ya..que...ha..

llegado...a...mis...oídos..que...mi...ex..esta...queriéndose...acercar...nuevamente..a...mi...lado??

esto..me..tiene...en.. Vela...ya...que..he..sufrido...mucho...y..no...quisiera...que...el...me...vuelva...a...lastimar...mi..fecha

es....el...19/09/79...y..la..de..el...es...14/10/68...disculpe...la...letra...es...que..me..anda...mal..

.el...teclado.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira el sabe que hizo muchas cosas malas y por eso se quiere acercar a ti nuevamente para poder hablar las cosas, ya que te extraña y se siente muy solo, y por eso recapacito y quiere hablar contigo para ver de si se pueden arreglar las cosas, esta en ti si puedes perdonarle o solamente decirle que no que te deje tranquila.

disculpe...solo...quisiera...preguntarle...una...cosa..mas!...si...el...esta...ves...va...a...ser...

sincero..conmigo?...si...me... volver...a...lastimar...como...lo...hizo?...y..si...regresa...conmigo?..

El esta muy arrepentido y te extraña aparte de todo, por lo que por eso quiere hablar contigo, va a reconocer las cosas y va a pedir perdón, pero si tu realmente quieres volver con el debes de dejarle bien claro las cosas y que allá sinceridad para que no vuelva a pasar lo mismo, así habiando aclarado todo y habiendo hablado todo puedes volver a comenzar la relación con el, pero te repito dejando todo claro, que el sea sincero y aparte no dejando que terceras personas se vengan a meter en medio de ustedes a opinar y a nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas