María José,
Pues tanto las runas como el péndulo me muestran un futuro, en el momento presente y futuro más cercano, realmente negativo.
Y los cambios van a tardar en llegar a tu vida, todavía no están ahí. Y es que, parece que, pese a que eres una persona con estrella en la vida y luz a tu alrededor, las circunstancias económicas y el momento que estamos viviendo no te van a ayudar a conseguir ese empleo que tanto necesitas y anhelas.
En los meses que me indicas no veo cambios positivos, sin embargo, será en el 2014 cuando aparecen cambios positivos y visibles en tu vida. Muy probablemente en Febrero y Marzo.
Además, percibo que el empleo te vendrá a ti gracias a la colaboración de una amiga o familiar y, por cierto, compruebo que serán ingresos adecuados a tus expectativas aunque percibo que es probable que no tengas contrato laboral.
Pese a todo, debo decirte que a partir de estos cambios será el 2014 un año de felicidad e ilusiones renovadas, a partir de encontrar empleo volverás a sentirte desarrollada y cambiará ese estado anímico y de salud que últimamente te tiene preocupada.
También me gustaría indicarte que, bajo mi punto de vista, deberías de realizar una limpieza energética de tu hogar.
Y es que, la energía negativa anclada del pasado puede que te esté reteniendo. Para ello, además de limpiar en profundidad polvo, debes de tirar todo aquello que HOY EN DÍA, no signifique nada y te siga vinculando al pasado sin poder remediarlo. Y una vez limpia y libre de elementos negativos, la limpias como te dejo en este enlace.
Es una manera sencilla, económica y perfeccionada por mi, por lo tanto saber que será efectivo y podrás comprobar como la paz y la luz envuelven el aura de tu casa de forma intensa a partir de ese momento.
También te aconsejo que realices el siguiente ritual para atraer el trabajo a tu vida.
Por lo tanto, mi consejo, haz lo que te propongo, trata de infundir en tu vida una alta dosis de positividad y los cambios vendrán de forma automática. Y recuerda que el 13 se llevará todo lo negativo y te dejará un 2014 de trabajo y felicidad.
Un abrazo enorme y quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites,