Problemas familiares

Hola que tal! Muchísimas gracias por su repuesta anterior!!!! =)
Me tome la libertad de volverle a hacer una pregunta, ya que hay problemas familiares muy fuertes  y hasta cierto punto peligrosos.
Tengo una tía muy ambiciosa, sin valores y muy manipuladora,  que esta molestando  y amenazando mucho a mi mama por el tema de la herencia de mis abuelos y la policía no hace nada. Su Nombre es Lilia Delgado Medina (3/septiembre/54)  y  hace que mi abuelita haga lo que ella diga para hacer daño María Medina (1/julio/30).
Mi abuelito y mi mama, que son los afectados son Jose Manuel Delgado (5/mayo/29) y Rosalinda Delgado (10 / septiembre/ 55) respectivamente.
Realmente me mortifica demasiado la situación y la seguridad de mi mama...  y yo soy mucho muy intuitiva y no sed si me quiera convencer o sea verdadera intuición que me dice que esto pronto va a acabar.
qUISIERA SABER QUE SALE EN LAS CARTAS CON EL FUTURO AL RESPECTO DE ESTE PROBLEMA...SOBRE TODO RESPECTO  MI MAMA Y MI ABUELITO ---
muchísimas GRACIAS DE ANTEMANO =)

1 respuesta

Respuesta
1
Cartas yo no uso lo mio es videncia por medio de fechas y nombres. En este caso sale que esta situación se termina este año, va a ver que esperar un poco mas aun, quizás mas a mitad de año o incluso pasando un poco la mitad de año, pero este año seguro que se soluciona sin problemas, y no van a salir tan mal tu abuelo y tu madre, como tu tía quisiera. Solo tienen que tener un poco mas de paciencia y esperar un poco mas, seguir intentando en la policía o mas alto inclusive si fuese posible y necesario y tratar de tener el menor contacto posible con esa mujer para evitar los problemas que dentro de poco termina todo esto y se va a pasar este mal momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas