Tendremos alguna relación de pareja ?

El y yo nos conocimos en la universidad. Al único todo iba por buen camino después dejamos de hablarnos. Meses después el empezó a salir con una chica que se parece a mi.

¿ Se podrá reanudar la relación amistosa entre los 2 ?

tengo días que no logro sacármelo de mi cabeza y hace meses que no lo veo.

aquí van nuestros números

Yo

Nombre
Primer nombre = 7

Segundo nombre =8

Apellido paterno =8

Apellido Materno =8

Fecha de nacimiento
09-04-91

El
Nombre
Nombre = 9

Apellido paterno =7

Apellido materno =8
Fecha de nacimiento
15-05-88

y bueno otra pregunta ¿ habrá alguna forma de lograr que el se enamore de mi ?

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga:

Tranquila, primero preguntate el porque se distanciaron, podrían ser varias razones cuando entramos como nuevos en alguna universidad, bachillerato, oficina, etc., iniciamos amistad con algunas personas teniendo como común que somos nuevos y quizá algunos intereses.

Tienes que preguntarte si tienen intereses en común; si hay afinidad; el enamoramiento se da por 2 caminos: a primera vista y la otra manera es con el trato; acercate a el como antes, busca su amistad y conócelo bien, de esa manera sabrás si en verdad es a el a quien quieres y el también sabrá si eres tu a quien quiere; intenta conocer sus aficiones, lo que le gusta hacer por ejemplo si le gusta leer, preguntale que tipo de lectura, ponte al día y conversa con el sobre esos temas:

Eres muy pero muy joven, conocerás a muchas personas todavía, tendrás muchas experiencias, y estas experiencias pueden ser maravillosas, todo depende de ti amiga, mi consejo es que cada noche para que tus experiencias sean como a ti te gustarían; reces a Dios y le pidas a tu angel de la guarda que invite a los ángeles de la alegría a entrar a tu vida para que ellos con su amor, su armonía, su poder, su ternura pongan siempre en tu camino situaciones positivas y que te ayuden a desarrollar mas tu parte espiritual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas