Sin el año exacto de ese nada te puedo decir, del otro te puedo decir que pueden llegar a salir pero lo veo como que no va a ser duradera la pareja, o sea saldrán un tiempo pero luego se terminara esa magia entre los dos y se irán distanciando hasta terminar del todo, con la otra persona no se porque no me das el año exacto y entre esos dos años hay un montón de tíos que pueden haber nacido ese mismo día y mes pero te puedo decir de que fijándome en ti al parecer coincide de que con ese otro puede haber una relación mas duradera, aunque cualquiera de las dos va a ser muy criticada, la primera de todas maneras como mucha duración no va a tener no seria tanto pero ya la segunda a que tiene pinta de durar mucha mas, se vera afectada por los comentarios y criticas de la gente, amigos, familia, si lográis no hacer caso y alejar esas criticas podrán llevar una linda relación de lo contrario en poco tiempo lo dejaran, aunque habrá sentimientos pero serán agobiados por las criticas y comentarios de afuera