Sueño con desconocido

hola gracias por tus consejos mira es que soñé con un desconocido y estábamos empezando a tener un romance, estábamos en la India y el me prefería por encima de otra mujer que estaba interesada en el , luego íbamos a un avión y creo que el era el capitán , en otra escena el y yo eramos novios pero mi padre no quería que estuviera con el que pueden significar estos sueños. Por otro lado quiero saber si ese hombre puede ser alguien que si conozco pero con otra cara gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno me gustaría saber primero que clase de vestidos llevabais, si eran de esta época o no y si tienes algún detalle mas, para poder ampliar la información.

pues eran de esta época no recuerdo ningún detalle mas salvo que yo sentía que era conocido pese a no conocerlo gracias por tu consejo

Cuando es de otra época, se suele referir a recuerdos de otras vidas, por eso quería la aclaración, si es de esta época te indica que, si alguien te elije entre dos personas, es que eres única, creo que el sueño te dice que debes de creer mas en ti, valorarte mas y dedicarte mas tiempo, saber que somo elegidas nos hace sentirnos bien, pero somos nosotros que debemos de creerlo y no que nos lo digan los demás, el avión te indica que tu mente esta evadiéndose de la realidad, y el capitán e sun alto cargo que te dice que debes de tomar el rombo de tu vida, tu misma, y que tu padre no quiera que estés con esa persona, es como si tu padre no te dejaría crecer, bien por que sea muy estricto y le guste mandar siempre a el, o bien por que tienes miedo de tener alguna relación que tu padre no aprobaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas