Envidia o maldad en el trabajo
Buenas, me llamo Fran (17/06/1974) y trabajo en una empresa privada de turismo. Bien, después de un año y medio con ellos y con contratos de varios tipos la confianza es muy grande hasta que de repente mi jefa me dice el otro día que alguien le ha dicho que le estoy dando información a la competencia, a otra empresa que hay en el mismo pueblo donde trabajo, mi sorpresa fue bastante desagradable, después de jurarle que es totalmente falso y así lo juro por mi padre que está fallecido, me cree y seguimos trabajando.
Me ha dado un bajón anímico y me pregunto, qué o quiénes son las personas que han creado ese bulo o mentira para quitarme el pan de mi casa. Mi jefa va a ir hasta el final de la cuestión para saber la verdad y cuando sea así mi intención y la de la empresa es de poner una denuncia.
La pregunta en sí sería si esa confianza que había va a seguir así o si voy a tener problemas por ello. Lo he pasado y sigo pasándolo mal económicamente por diversas razones y este trabajo me ha devuelto la confianza, pero la vida a veces te pega unas bofetadas tremendas como esta. Es como llevar a un inocente a la cárcel. ¿Cree usted que se solucionará todo?
Muchas gracias por su ayuda y por su confianza.