Envidia o maldad en el trabajo

Buenas, me llamo Fran (17/06/1974) y trabajo en una empresa privada de turismo. Bien, después de un año y medio con ellos y con contratos de varios tipos la confianza es muy grande hasta que de repente mi jefa me dice el otro día que alguien le ha dicho que le estoy dando información a la competencia, a otra empresa que hay en el mismo pueblo donde trabajo, mi sorpresa fue bastante desagradable, después de jurarle que es totalmente falso y así lo juro por mi padre que está fallecido, me cree y seguimos trabajando.

Me ha dado un bajón anímico y me pregunto, qué o quiénes son las personas que han creado ese bulo o mentira para quitarme el pan de mi casa. Mi jefa va a ir hasta el final de la cuestión para saber la verdad y cuando sea así mi intención y la de la empresa es de poner una denuncia.

La pregunta en sí sería si esa confianza que había va a seguir así o si voy a tener problemas por ello. Lo he pasado y sigo pasándolo mal económicamente por diversas razones y este trabajo me ha devuelto la confianza, pero la vida a veces te pega unas bofetadas tremendas como esta. Es como llevar a un inocente a la cárcel. ¿Cree usted que se solucionará todo?

Muchas gracias por su ayuda y por su confianza.

1 respuesta

Respuesta

Debes estar tranquilo porque las palabras sin pruebas no sirven de nada, eso si es lógico que te sientas mal incluso que tengas dudas si tu jefa va a seguir confiando en ti de la misma forma, no te digo que no haya en ella una mínima preocupación, pero es mínima puede mas todo lo que has demostrado en este tiempo de trabajo que habladurías, eso si sigue insistiendo en encontrar a quien ha hablado mas de ti por lo que me sale hay dos personas involucradas y es por envidia una mas joven y otra mayor yo juraría que son dos hombre el mayor seguro la otra persona mas joven no se si es hombre o mujer no puedo confírmartelo y lo que pretenden con ello lo mas probable es tu puesto de trabajo, tu trabaja como siempre no debes hacer ningún esfuerzo extra, eso si no paréis hasta localizar a esas personas y no creo que tardéis mucho por suerte no es un lugar excesivamente grande.

Tarotalma

Te agradezco la respuesta, es más has dado en el clavo, porque hoy mismo se ha resuelto la incógnita. Yo trabajo en un teatro y durante un tiempo sustituyo a una persona, pues resulta que la mujer de esa persona, que casualmente trabaja como limpiadora en la casa de mi jefa ha sido quien ha soltado la mentira o bulo. Y las consecuencias es que la van a echar de su trabajo como limpiadora y su marido por ahora no pisará el teatro durante un tiempo o posiblemente nunca más. No sé si habrá más personas involucradas, puede ser, pero creo que se estarán con mucho cuidado. Son las consecuencias de ir con las mentiras y caminando mal en la vida. Como bien dices yo seguiré como sino hubiese pasado nada, además le he demostrado a mi jefa que yo no he mentido y he ido con la verdad por delante.

Muchas gracias y 100x100 por tu acierto.

Maravilloso.

Un saludo