Como hacer un escrito a recursos humanos
Hace un año y pico hice un curso para andar con un aparato radiactivo, el curso lo pago la empresa.
Yo no tenia ni idea de las consecuencias que tiene andar con la radiactividad, hasta que hice el curso donde te enseñan todo.
Pero ahora tengo pánico de andar con el aparato, por ejemplo de quedar estéril( el miedo me lo empezaron a meter compañeros de trabajo), porque aun soy joven, hoy le dije a mi jefa que tenia miedo de andar con ese aparato.
Ella me dijo que hiciera un escrito porque no quiero andar con el aparato para enviárselo a recursos humanos.
No se si haciendo eso después me pueden echar sin derecho cobrar paro
Eso seria negarse a realizar un trabajo, ¿y me podrían echar por eso?
No se como hacer el escrito
Ayuda
Es urgente
Yo no tenia ni idea de las consecuencias que tiene andar con la radiactividad, hasta que hice el curso donde te enseñan todo.
Pero ahora tengo pánico de andar con el aparato, por ejemplo de quedar estéril( el miedo me lo empezaron a meter compañeros de trabajo), porque aun soy joven, hoy le dije a mi jefa que tenia miedo de andar con ese aparato.
Ella me dijo que hiciera un escrito porque no quiero andar con el aparato para enviárselo a recursos humanos.
No se si haciendo eso después me pueden echar sin derecho cobrar paro
Eso seria negarse a realizar un trabajo, ¿y me podrían echar por eso?
No se como hacer el escrito
Ayuda
Es urgente
5 respuestas
Respuesta de tarmawen
1
Respuesta de manu2403
1
Respuesta
1
Respuesta de jfsanchez
1