Ayuda urgente busco paz
hOLA Irene no se si tendré suerte porque varias veces te hice preguntas pero no se que pasa que no me respondes. La ultima vez que lo hiciste fue hace como 6 meses y a la fecha me has acertado por favor quiero saber como se encuentra mi ex, recién hace una semana luego de mas de un año y medio pude conversar con él y decirle la verdad, le dije que era celoso egoísta y demás...pero también le dije que lo amo demasiado....en realidad hace una semana le escribí preguntando que tal estaba porque me preocupa y no em responde....yo ya no se que hacer...que esperar de él...yo se que en el fondo el me quiere pero esta muy confundido..es una persona muy retriada que se aparta de quienes él piensa que son un problema pero en el fondo me quiere al menos eso creo yo....yo ya no se que hacer...que hará se comunicara conmigo???? Ya no se que hacer esto es un informo que cargo desde hace mas d eun año....ahora y el yo ya no vivimos en el mismo país....pero aun así lo amo y ya no se que mas hacer tampoco quiero acercarme y moelstarlo porque sería peor..seguro estará molesto conmigo por haberle dicho als cosas a la cara bueno por msn...pero igual yo lo necesitaba y ahora la paso mal
soy 26 diciembre año 80 y el 27 mes octubre, año ..76