Ayuda urgente busco paz

hOLA Irene no se si tendré suerte porque varias veces te hice preguntas pero no se que pasa que no me respondes. La ultima vez que lo hiciste fue hace como 6 meses y a la fecha me has acertado por favor quiero saber como se encuentra mi ex, recién hace una semana luego de mas de un año y medio pude conversar con él y decirle la verdad, le dije que era celoso egoísta y demás...pero también le dije que lo amo demasiado....en realidad hace una semana le escribí preguntando que tal estaba porque me preocupa y no em responde....yo ya no se que hacer...que esperar de él...yo se que en el fondo el me quiere pero esta muy confundido..es una persona muy retriada que se aparta de quienes él piensa que son un problema pero en el fondo me quiere al menos eso creo yo....yo ya no se que hacer...que hará se comunicara conmigo???? Ya no se que hacer esto es un informo que cargo desde hace mas d eun año....ahora y el yo ya no vivimos en el mismo país....pero aun así lo amo y ya no se que mas hacer tampoco quiero acercarme y moelstarlo porque sería peor..seguro estará molesto conmigo por haberle dicho als cosas a la cara bueno por msn...pero igual yo lo necesitaba y ahora la paso mal

soy 26 diciembre año 80 y el 27 mes octubre, año ..76

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga hace mucho que no sé de tí¡Pero después de ver que lo has pasado tan renal, el re-encuentro debería haber sido agradable, si es que lo quieres¡Pero no lo fue¡Ya tendrías ocasión de cantarle las verdades, tuviste año y medio para pensar para estar muriéndote por él como en realidad estuviste para cuando por fin el señor se digna a hablarte:soltarle 3 horas de insultos¡¿Cómo quieres que te quiera?, reflexiona si buscas amor no des sal, da azúcar¡Espera a que te llame y ya puedes decirle que lo sientes, que lo quieres, etc, etc

Hola amiga, como veras no entiendo la primera parte que pusiste....pero sí entiendo que me regañes..en eso tienes razón pase año y medio ..tiempo en el cual debí superar y tragarme todo...pero ya vez...lo solté todo...y así como le hice recordar lo feo también le hice recordar lo mucho que lo amo, él ya lo sabe ..sabe que lo amo de lo contrario no me hubiera respondido..te cuento que estoy conversando con él desde enero de este año y todo ha sido lento como como dicen y con perdón LA JODI todo. Y si es verdad debo dar azúcar no sal ... se que me equivoque que lance todo pero comprendeme año y medio guardando todo...aun así estoy decidida a luchar por él y tragarme todo....pero por favor dime que te dicen tus cartas.....mañana sábado es definitivo pues cabe la posibilidad de que se conecte y en cuanto lo haga lo tratare con dulzura....ya aprendí la lección ...pero por favor dime que pasara con esta relación...hace tiempo me dijiste que justo para estos meses hablaríamos y es verdad ya vez se cumplió..también em dijiste que todo al principio seria un tira y afloja y así parece...pero voy a luchar por él...pero dime como reaccionara él????? ya no se que mas preguntarte son mil cosas...y por ultimo necesito saber si aun me quiere o ya no????..... perdonnnn acabo de releer bien tu respuesta y al parecer no me quiere jo

Si, él te quiere pero no lo agobies, sé que lo amas mucho, lo siento no soy quien para reganarte, se conectará pero si te muestras muy ansiosa se alejará. Un abrazo querida amiga. Irene

gracias por estar presente..infinitas gracias...y si puedes reza mucho por mí, para tener fuerza y valor de olvidarlo...total no le hace daño a nadie que yo lo olvide...un besito espero tener noticias buenas y si no sabes de mi pues será porque no paso nada...un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas