Sentir de nuevo el amor

Buenas Sirenrebel, te pido disculpas porque hace unos días recibí tu respuesta a una pregunta que te hice. Te puntué pero no pude concretar esta aclaración porque vi tu respuesta en mi móvil. Te copio y pego por si te acuerdas (está al final ). Me dijiste que no me hiciera ilusiones con ella, aunque ella siga con sus insinuaciones (no sé si al final lo que busca es aventura)...eso no es para mí lo importante. Tu respuesta incluye otra mujer en un futuro, pero no me dices mucho más. ¿Podrías orientarme a ver que me puedes decir algo sobre esta otra persona que puede llegar a mi vida?. Si puedes claro está. Sé que hay mucha gente que te pregunta y no sabes el respeto que eso me supone hacia los demás. No tengo prisa, tengo ya 39 años y por esperar algo más no creo que pase nada, jajaja.

De todas formas un millón de gracias por tu sinceridad y por tu trabajo maravilloso de ayudar a los demás sin ánimo de lucro.

Tú respuesta:

"hola discúlpame por no haberte respondido antes bueno la relación de esa chica y tu por el momento es solo de amigos yo te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones a pesar de que veo tu futuro con una mujer lamentablemente no es ella solo ten paciencia suerte y saludos"

Mi pregunta:

"Buenas me llamo Fran (17/06/1974), trabajo en una empresa y hay una nueva compañera desde hace unos meses que sólo trabaja por horas los fines de semana que estamos teniendo cada vez una mayor relación y estamos notando algo especial, o eso creo yo así. Su nombre es Olalla (14/03/1986), como verá hay una diferencia de edad, sé que tiene pareja pero lo llevan bastante mal. Mi pregunta es muy sencilla ¿cree que podremos tener algo en un futuro? O en caso contrario ¿aparecerá otra mujer en mi vida?. La vida me ha tratado muy mal en el amor. Espero que pueda sacarme de dudas y no volver a sufrir mucho más y disfrutar algo de mi vida en este campo"

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Otra vez acerca de lo que te dije de esa mujer que viene en el futuro si quieres que te la describa físicamente es guapa sera uno o dos años menor que tu la conocerás por influencias de amistades eso es lo que veo pero otra ves te repito ten paciencia