Sobre mi pasado y ese amor

Hola, la verdad no pensaba volver a escribir pero la desesperación me hace regresar. No se si te acuerdas de mi, hace unos meses me dijiste que mi ex tenia intención de comunicarse conmigo pero por razones que desconocemos no lo hace, es como un querer y no poder. Yo decidí no buscarlo y me esperance en que saludara por mi cumpleaños pero me acabo de fijar que no lo hizo, y me ha dado un bajon. Pues disculpa que insista con lo mismo pero quiero saber si se acordo de mi cumple y cuando cuando cuand0o él se tomara la molestia de escribirme??...que le pasa por su cabeza???? Por favor dime todo lo que veas, lo ultimo que me dijiste es que tendria noticias de el por parte d eun amigo en comun pero de eso hace como 3 o 4 meses y nada. Bueno gracias y saludos.
naci el 26 de 1980 en dciembre y mi ex nacio en el 76, es escorpio un 27 , mes octubre.
besito

1 respuesta

Respuesta
1
¡Feliz año nuevo!
Vamos a ver en primer lugar si él decidirá ponerse en contacto contigo y te hará saber de él de alguna manera:

En un par de meses, ¿me marca que tendréís comunicación? A través de redes sociales y seguirás sabiendo de él durante varios meses. Vas a ser recompensada por tus esfuerzos y las cartas me marcan alegría. ¡Ten paciencia entre este mes y el que viene sabrás de el!
Cuando llegue el momento deberéis hablar y aclarar muchas cosas.
En segundo lugar vamos a ver si él todavía tiene sentimientos hacia ti:
¿La carta principal me marca que este periodo de crisis? Ya esta finalizando y que él tiene grandes sentimientos hacia ti, que a pesar del tiempo y de la "distancia" siguen estando ahí.
Pronto habrán cambios positivos y aunque por ahora sigan las cosas sin sastifacerte a tu gusto, no te preocupes que pronto sabrás de él. E incluso me marca que en unos 3 meses (como mucho) quederais para veros.
¡Un beso amiga! ¡Mucha suerte! ¡Ánimo y paciencia! ¡Chao!?
Hola amiga, gracias por responder y ser tan detallada. Gracias de corazón por tomarte la molestia en ser tan explícita. Como bien tu sabes hace más de un año llevo el corazón destrozado, con altas y bajas con días en que deseo olvidarme de todo y con otros en que quiero regresar a ese pasado. Sea como sea he dejado pasar más más de un año. Sabes que he estado muy pendiente de él, pero a la fecha no he tenido comunicación, lo único que supe era que me extrañaba, que quería hablar conmigo pero que tenía miedo pues sabe de mi carácter. Te seré sincera !!!! hace justo unas 3 horas le escribí un correo. Tal vez hice mal porque él podría pensar que de nuevo lo agobiaré o porque tal vez tenga novia. Sea como sea ya lo hice, espero que me responda, de ser así actuaré como siempre me has aconsejado, un tanto misteriosa sin darle detalles. Y sobre todo seré sincera clara y de mi parte prometo no tocar temas del pasado, aunque por dentro me remueva. Si no logro tener su amor por lo menos su amistad. Y prometo no reprochar nada.
Por favor me podrías decir que reacción tendrá ante el correo que le mande.??? fue un correo frio de una línea preguntándole que tal estaba.
Besito
Pues vamos a ver como reaccionará él ante tu correo:
¡Has echo muy bien en enviarle ese correo! Esto va a hacer que cambien las cosas entre vosotros y positivamente.
En primer lugar, le va a hacer pensar mucho, hasta el punto en el que decidirá ponerse en contacto contigo.
Me marca la comunicación y la posibilidad de reconciliación en unos tres meses aproximadamente.
? Vas a ser recompensada por tus esfuerzos y todo se solucionará satisfactoriamente. A pesar de que ahora estás marcada por tu desilusión y a veces pierdes la esperanza de que esto se pueda solucionar; los dos estáis marcados por los recuerdos de vuestro pasado juntos y sinceramente, los dos echáis de menos aquella relación a pesar de los años.
¿Este periodo? De crisis se esta acabando y muy pronto habrán cambios positivos entre vosotros.
¡Ánimo amiga! Que ha valido la pena mandarle ese correo. Pronto se pondrá en contacto contigo. ¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas