Maria Alejandra Rial Ferreria16 de octubre de 1990

Yo tengo dos preguntas una es si se hará realidad mi sueño y otra es como sera mi futuro en lo sentimental

1 respuesta

Respuesta
1

Siento la tardanza pero he estado unos días de vacaciones, para responder a tu pregunta necesito tu nombre y tu signo, en cuanto me llegue te responderé.

mi nombre es maría alejandra rial ferrería y mi signo es libra

Para contestarte a la primera pregunta necesitaría saber sobre que va esa ilusión que tienes si es en el terreno profesional, personal, sentimental, social, te digo esto porque tienes una tirada bastante extraña, por un lado me aparecen deseos que se cumplirán que lucharás por conseguirlos y que lo conseguirás pero por otro lado me sale uno que es irrealizable porque hay terceras personas que no permiten que se llegue a realizar, estás en un momento de cambios en tu vida en este momento debes centrarte en las cosas que realmente merecen la pena y eliminar situaciones o personas que no aportan nada a tu vida, en el amor estás en la misma situación, y esta situación durará unos cuantos meses, salen dudas, terceras personas y una relación basada más en el deseo que en los sentimientos, te esperan unos meses de toma de decisiones de quitar la paja del grano y quedarte con lo que realmente te hace feliz.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas