En ocasiones yo también me equivoco mandando las respuestas. La informática es un campo que aún debo dominar mejor, parece que todo aquello que no tenga cuerpo y energía se me escapa su control :)
Pues con los datos que me has proporcionado puedo indicarte que visualizo, al contrario de lo que pueda parecer en un principio el sueño, tratando de escapar de un peligro externo que AHORA mismo está rondando por tu vida.
Tu subconsciente, de alguna manera, quiere esconderse y protegerse en un lugar que, sin duda, es el más poderoso para tu mente, aquella casa donde pasaste los primeros días de vida. El escondite o madriguera que encontraste después del parto.
¿Qué sucede en tu vida y a lo que quieres escapar? ¿Dónde te encuentras actualmente más seguro? ¿Crees qué no podrás hacerle frente a tu momento actual? ¿La ansiedad o el estrés pueden contigo y necesitas pulsar el botón de PAUSA?
Responde a las preguntas que aquí te dejo de forma interna y piensa que siempre se acaba encontrando la respuesta y solución a los problemas que nos atormentan en nuestro presente.
Te voy a dejar al mismo tiempo un pequeño ritual, sencillo, pero muy poderoso, con el que podrás abrir aquellos caminos que tengas ahora mismo estancando o paralizados. De alguna manera será un balón de oxígeno y energía que te permitirá avanzar y conseguir, por fin, cerrar esa puerta que está tratando tu subconsciente de cerrar en sueños. Te dejo aquí el enlace al ritual, está perfeccionado por mí y los resultados son rápidos y eficaces.
Un abrazo,
Lucía Santos